Presentación oficial de Yerry Mina como jugador del Barça | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Presentación oficial de Yerry Mina como jugador del Barça



Presentación oficial de Yerry Mina como jugador del Barça | EL FRENTE Desde las 7 a.m. hora colombiana. Yerry Mina será presentado oficialmente hoy sábado como nuevo jugador del Barcelona. La ceremonia que incluye la firma del contrato y el saludo a los hinchas catalanes, se inicia desde las 7 de la mañana hora colombiana.

El FC Barcelona por medio de un comunicado, dio a conocer que el jugador colombiano Yerry Mina será presentado oficialmente hoy sábado 13 de enero en el Camp Nou como nuevo jugador del equipo catalán, en un contrato que lo liga al onceno español hasta 2023.

Se espera que el evento comience a las 7:00 a.m. (hora de Colombia), con una sesión fotográfica del jugador posando con la camiseta del elenco culé y con el número 24, que lo identificará esta temporada.
  
Yerry Mina, que llegó a la ciudad de Barcelona la tarde de este jueves, protagonizó en la mañana del viernes, la habitual sesión fotográfica frente a la puerta de las oficinas del club.

El defensor colombiano de 23 años se mostró entusiasmado con lo que viene. Remarcó su admiración por Mascherano y Piqué, "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí. Es un sueño jugar con el Barcelona y compartir el vestuario con figuras como Lionel Messi y Gerard Piqué. Espero llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante".

El defensa central colombiano es el segundo fichaje del equipo culé para la segunda parte de la temporada 2017-2018. El mediocampista brasileño Philippe Coutinho fue presentado el lunes tras llegar procedente de Liverpool por 160 millones de euros, la tercera transferencia más cara de la historia.

El excentral del Palmeiras, que recibirá del Barcelona 11,8 millones de euros por el traspaso, tendrá su presentación oficial en el Espacio Roma. También se firmará la cláusula de rescisión de contrato por 100 millones de euros.

Los actos de la firma protocolaria junto al presidente Josep María Bartomeu se llevarán a cabo, en la víspera del duelo de la Jornada 19 de la Liga del Barça frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Publicacion: Viernes 12 de Enero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Colombia participa con tres equipos

Colombia participa con tres equipos

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 

Yerry Mina es del Barça hasta el 2023

Yerry Mina es del Barça hasta el 2023

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 

Colombia Sub 20 disputará cupo al Mundial

Colombia Sub 20 disputará cupo al Mundial

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 

Equipo Postobón de ciclismo busca ganar en la vuelta a Cataluña

Equipo Postobón de ciclismo busca ganar en la vuelta...

Publicacion: Sabado 6 de Enero de 2018 
 
 

Back to Top