La “Magia” de la Copa Mundo Rusia-2018 | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Nacional


La “Magia” de la Copa Mundo Rusia-2018



La “Magia” de la Copa Mundo Rusia-2018 | EL FRENTE Con la mejor tecnología para el Mundial. Se cumplió en la capital colombiana con invitados de talla mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino "El Tino” Asprilla, acompañados de Liliana Salazar, periodista y presentadora deportiva, junto al “Profe” Adrián Magnoli; DIRECTV, la compañía que tendrá en exclusiva 32 de los 64 partidos de la próxima Copa Mundial, presentó el nuevo concepto y la nueva imagen que los acompañará en la próxima Cita del fútbol orbital.

A menos de 100 días del inicio de la Copa Mundial FIFA a celebrase en Rusia, DIRECTV estrenó la campaña Magia, donde muestra cómo este gran evento logra crear cientos de momentos mágicos e hipnotizar a millones de personas del mundo entero, en donde brindará a sus clientes la mejor y la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas y la mejor tecnología.

El evento deportivo, que dará su inicio el próximo 14 de junio, es una plataforma para ratificar lo que DIRECTV puede hacer a nivel tecnológico, a nivel de producción y contenido. "Este mundial es especial porque les brindaremos a nuestros clientes la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, en el que 32 de ellos se podrán ver sólo por DIRECTV", señaló José Daniel Gómez, Gerente General de DIRECTV Colombia.

El canal para los fanáticos, apasionados y expertos del fútbol es DIRECTV Sports, ya que entrega la mejor cobertura de los principales eventos deportivos del mundo, así como también latinoamericanos. "Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en live streaming en distintos dispositivos digitales" afirmó Esteban Téllez, Vicepresidente de Mercadeo de DIRECTV Colombia.

El fútbol es magia y los colombianos lo podrán sentir en cada partido como nunca antes lo habían vivido. La nueva campaña, protagonizada por el destacado director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, muestra cómo este gran evento logra crear momentos mágicos sin perderse un solo detalle.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contratado y sin costo adicional.

Publicacion: Viernes 9 de Marzo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Tatiana Calderón avanza en su posibilidad con Sauber

Tatiana Calderón avanza en su posibilidad con Sauber

Publicacion: Martes 6 de Marzo de 2018 

Colombia se llevó la mejor ubicación con el ciclista Chaves en la primera etapa de París-Niza

Colombia se llevó la mejor ubicación con el ciclista...

Publicacion: Domingo 4 de Marzo de 2018 

Sebastián Molano llega primero a Roldanillo

Sebastián Molano llega primero a Roldanillo

Publicacion: Viernes 2 de Marzo de 2018 

Contreras gana la contrarreloj de la Vuelta al Valle

Contreras gana la contrarreloj de la Vuelta al Valle

Publicacion: Jueves 1 de Marzo de 2018 
 
 

Back to Top