Citada asamblea extraordinaria de la Dimayor | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Citada asamblea extraordinaria de la Dimayor



Citada asamblea extraordinaria de la Dimayor  | EL FRENTE ¿El 8 de junio se tendría nuevo presidente?

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo Polanía, convocó para el próximo 8 de junio a una asamblea extraordinaria, por solicitud de un grupo de clubes, en la que se estudiará su continuidad en el cargo del ente que rige los destinos del fútbol profesional colombiano.

Representantes y delegados de varios clubes se reúnen hoy miércoles en la ciudad de Medellín, para seguir analizando los temas que se discutirán en la próxima asamblea extraordinaria. 24 clubes hasta el momento han mostrado su inconformidad por el manejo que le ha dado Jorge Perdomo a la Dimayor.

La crisis y las discusiones se incrementaron desde la denuncia de Jorge Perdomo en la Conmebol en contra del señor Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, por unos posibles pagos irregulares de la propia Confederación Suramericana.

En la carta de respuesta, el ente suramericano del fútbol negó las acusaciones. “Los egresos mencionados incluyen honorarios por funciones desempeñadas, gastos de representación y reembolso de gastos entre otros conceptos”, aseguró la entidad en una comunicación firmada por Monserrat Jiménez Granda, directora jurídica de la confederación. Esta respuesta llevó a incrementar el disgusto de los clubes frente al presidente Perdomo.

En la asamblea ordinaria del pasado mes de febrero. Perdomo se mantuvo en el cargo gracias a las gestiones de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien defendió los quehaceres de Jorge Perdomo Polanía al frente de la Dimayor.

Por el momento, Jorge Perdomo realiza una serie de visitas a varias ciudades colombianas y se entrevista con los presidentes o delegados de los clubes, para aclarar las inquietudes que tengan con respecto al manejo administrativo de la Dimayor. Para retirar del cargo como presidente a Jorge Perdomo, se requiere de 19 votos afirmativos de 36 posibles.



Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Excelente registro de Caterine Ibargüen en Shanghái

Excelente registro de Caterine Ibargüen en Shanghái

Publicacion: Sabado 12 de Mayo de 2018 

ACORD Colombia pidió la sede para Congreso AIPS 2020

ACORD Colombia pidió la sede para Congreso AIPS 2020

Publicacion: Jueves 10 de Mayo de 2018 

Esteban Chaves hace “estallar” el Giro

Esteban Chaves hace “estallar” el Giro

Publicacion: Jueves 10 de Mayo de 2018 

Colombia se despedirá en el estadio El Campín

Colombia se despedirá en el estadio El Campín

Publicacion: Miercoles 9 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top