Walter Pedraza primero en la capital musical | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
SI Esta
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Walter Pedraza primero en la capital musical



Walter Pedraza primero en la capital musical  | EL FRENTE
Ecuatoriano Caicedo nuevo líder de la Vuelta a Colombia. El cundinamarqués Walter Pedraza ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia. La jornada con final en Ibagué dejó como nuevo líder al ecuatoriano Jonathan Caicedo.

El ciclista Walter Pedraza, integrante del equipo GW Shimano se impuso este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, que se disputó entre Manizales e Ibagué, con 175 kilómetros de recorrido y con paso incluido por el mítico Alto de la Línea.

Pedraza, empleó un tiempo de cuatro horas, 43 minutos y 17 segundos. Juan Diego Alba y Jonathan Caicedo, fueron segundo y tercero respectivamente a solo tres segundos del vencedor; el grupo principal perdió un minuto y 16 segundos con respecto al ganador del día.

Jonathan Caicedo, Walter Pedraza y Juan Diego Alba se jugaron la vida en el descenso sacando más de 2 minutos al ahora exlíder Juan Pablo Suárez, quien no pudo mantener la camiseta amarilla pese a sus esfuerzos en la bajada a la capital del Tolima.

A 7 kilómetros del final, el premio de montaña del Alto del Boquerón de tercera categoría lo ganó, el destacado de la etapa Walter Pedraza.

Con la diferencia lograda en el sitio de meta, el ecuatoriano Jonathan Caicedo, del Team Medellín, asumió el liderato de la clasificación general y desplazó al segundo lugar a Juan Pablo Suárez, del equipo EPM-Scott.

El nuevo líder Jonathan Caicedo, acumula un tiempo de 17 horas, 12 minutos y 20 segundos. Juan Pablo Suárez escolta al ecuatoriano a una diferencia de 41 segundos; en el tercer lugar está Sergio Higuita quien pierde un minuto y un segundo; la cuarta posición es para Walter Pedraza con un retraso de un minuto y 06 segundos. Quinto en la general es Oscar Sevilla distanciado en un minuto y 06 segundos.
 
Hoy viernes se llevará a cabo la quinta fracción entre Ibagué – Espinal – Melgar – Boquerón-Fusagasugá, sobre 130,6 kilómetros.

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Sergio Higuita primero en la Torre de Chipre

Sergio Higuita primero en la Torre de Chipre

Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 

Diego Ochoa gana en Armenia

Diego Ochoa gana en Armenia

Publicacion: Martes 7 de Agosto de 2018 

Egan Bernal fue dado de alta

Egan Bernal fue dado de alta

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 

Eléider Álvarez campeón mundial de los semipesados

Eléider Álvarez campeón mundial de los semipesados

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top