Yerry Mina decidió jugar con el Everton | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Yerry Mina decidió jugar con el Everton



Yerry Mina decidió jugar con el Everton | EL FRENTE
Por $37 millones de dólares. El defensor Yerry Mina, jugará esta próxima temporada en el Everton, club inglés que concretó un acuerdo con el Barcelona por la adquisición del futbolista que no entraba en los planes del estratega del club catalán Ernesto Valverde y se sumó a Lucas Digne, que fue el primero, la pasada semana, en marchar al club de Goodison Park.

El Everton apuró hasta el último día del mercado de fichajes en Inglaterra para hacerse con el central colombiano, por quien existió un interés tan cierto del Olympique de Lyon y el Manchester United.  Por Yerry Mina, al Barça ingresará 37 millones de dólares y, de acuerdo con fuentes de la negociación, no se reservará ninguna opción de recompra.

El internacional colombiano fue, en última instancia, quien se decidió por la propuesta del Everton tras conocer que su entrenador, Marco Silva, apostó directamente por su fichaje cediendo al central galés Ashley Williams al Stoke City en una señal de la confianza ciega en su incorporación, a pesar de que el Olympique de Lyon le ofrecía la posibilidad de tomar parte en la Champions League.

A Yerry Mina le acompañará André Gomes en Goodison Park. Una fuente cercana al Valencia reconoció que el club español mantuvo hasta última hora del miércoles su propuesta de acoger al mediocampista portugués en calidad de cedido y que esta opción no cuajó al recibir el Barça desde el Everton una propuesta mejorada, aunque, igualmente, en forma de cesión.

El club de Liverpool se hará cargo de la totalidad del salario de Gomes, alrededor de 6 millones de dólares, y podría hacer frente a un fichaje definitivo de acuerdo con su rendimiento esta campaña en el equipo.

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Walter Pedraza primero en la capital musical

Walter Pedraza primero en la capital musical

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 

Sergio Higuita primero en la Torre de Chipre

Sergio Higuita primero en la Torre de Chipre

Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 

Diego Ochoa gana en Armenia

Diego Ochoa gana en Armenia

Publicacion: Martes 7 de Agosto de 2018 

Egan Bernal fue dado de alta

Egan Bernal fue dado de alta

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top