Talentos colombianos a entrenar en el FC Barcelona | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Talentos colombianos a entrenar en el FC Barcelona



Talentos colombianos a entrenar en el FC Barcelona | EL FRENTE
El gran fichaje de jóvenes futbolistas MILO. Gracias a “El gran fichaje MILO” tres niños colombianos entre los 7 y 12 años podrán entrenarse en la academia del club de fútbol catalán y junto a ellos, tendrán la misma oportunidad los dos niños ganadores de la Copa MILO 2018.

“El gran fichaje MILO” hace parte de una alianza firmada entre la marca de Nestlé y el Barcelona FC, que busca potencializar los valores que ambas marcas tienen en común: Mejorar la calidad de vida, promover un estilo de vida saludable y enseñar valores a través del deporte.

Los niños que en un video de un minuto demuestren todas sus habilidades en el fútbol, podrán participar por uno de los cupos para viajar al campamento de entrenamiento. La pieza debe subirse a www.milo.com.co antes del 15 de septiembre.

“Ahora tengo que esforzarme muchísimo más porque sé que quiero salir adelante, y que Dios quiera que pueda ser un jugador profesional como es mi sueño”, las palabras de Juan Diego Rojas Rey, un soñador de tan solo 10 años, quien tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona (España) y entrenarse con la escuela que vio crecer al hoy astro del fútbol mundial, Lionel Messi, gracias a su participación en “El gran fichaje MILO®” en 2017.

Este año, serán en total cinco los niños colombianos que cumplirán su sueño de vivir un campamento de entrenamiento en la academia del F.C. Barcelona en noviembre. Tres que serán seleccionados por medio de El gran fichaje MILO, una oportunidad única en la que, a través de un video de un minuto, en el que el menor demuestre todas sus habilidades con el balón, podrá participar para ser uno de los seleccionados. Ellos se sumarán a los dos grandes ganadores de la Copa MILO, que finalizó en el pasado mes de julio, en Bogotá.

El plazo para inscribirse a “El gran fichaje MILO” va hasta el 15 de septiembre y los tres ganadores serán revelados el 21 de septiembre en www.milo.com.co y en el fan page de MILO Colombia en Facebook.

Publicacion: Martes 11 de Septiembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Caterine Ibargüen gana el Salto Triple en Copa Continental

Caterine Ibargüen gana el Salto Triple en Copa Continental

Publicacion: Sabado 8 de Septiembre de 2018 

Colombia venció 2-1 a Venezuela en Miami

Colombia venció 2-1 a Venezuela en Miami

Publicacion: Viernes 7 de Septiembre de 2018 

Así va la lista para el reemplazo de Pékerman

Así va la lista para el reemplazo de Pékerman

Publicacion: Jueves 6 de Septiembre de 2018 

Hace 25 años se jugó el partido más recordado por los colombianos

Hace 25 años se jugó el partido más recordado...

Publicacion: Miercoles 5 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top