Todo listo para la presentación de Carlos Queiroz | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Todo listo para la presentación de Carlos Queiroz



Todo listo para la presentación de Carlos Queiroz | EL FRENTE
Entrenador portugués arribará este jueves. Este viernes se daría la confirmación y vinculación del portugués Carlos Queiroz como director técnico de la Selección Colombia.

El portugués Carlos Queiroz arribará este jueves a Bogotá y su confirmación como nuevo entrenador de la Selección Colombia se haría un día después en la sede de la Federación de Fútbol.

En los últimos días, la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que los contactos con Queiroz estaban muy avanzados; mientras que el entrenador calificó como importante la propuesta para dirigir la tricolor nacional. Hace una semana, Queiroz terminó su vinculación con Irán, al que llevó a las semifinales de la Copa de Asia.

La espera por conocer el nuevo técnico de la Selección Colombia, parece ser que está a punto de terminar. Han pasado más de seis meses y el seleccionado de mayores no tiene aún una cabeza visible.

Todo indica que Federación Colombiana de Fútbol ya tiene el reemplazo para José Pékerman. Después de descartar varios candidatos la FCF se ha decantado por Carlos Queiroz, estratega nacionalizado portugués con bastante experiencia a nivel de clubes y selecciones.

Su arribó estaba previsto para este martes, pero problemas con las conexiones aéreas le impidieron a Carlos Queiroz arribar este día a Colombia, por lo que su llegada se postergó para el próximo jueves. Ese mismo día finiquitaría los detalles que hacen falta para hacer oficial su vinculación como.

Queiroz llega con el tiempo contado para empezar a armar el equipo de cara a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. Su estreno en el banquillo de la selección nacional sería en un partido amistoso contra Japón.

Además, se conoció que el técnico quien estuvo al mando de Suráfrica, Portugal, Real Madrid y Manchester United Queiroz viviría en la ciudad de Barranquilla para estar siempre en la sede de la Selección y que ganará un poco más de 3 millones de dólares, menos de lo que cobraba José Pékerman, quien tenía un salario de 6 millones, estos datos del contrato aún no se confirman.

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Winner Anacona campeón de la Vuelta San Juan

Winner Anacona campeón de la Vuelta San Juan

Publicacion: Lunes 4 de Febrero de 2019 

Histórica clasificación de Colombia en Copa Davis

Histórica clasificación de Colombia en Copa Davis

Publicacion: Sabado 2 de Febrero de 2019 

Colombia perdió 1-0 con Argentina

Colombia perdió 1-0 con Argentina

Publicacion: Viernes 1 de Febrero de 2019 

Anacona gana la quinta etapa y es nuevo líder

Anacona gana la quinta etapa y es nuevo líder

Publicacion: Viernes 1 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top