Llegó Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Llegó Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia



Llegó Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia | EL FRENTE
Últimos detalles para oficializar su vinculación. Nuevo estratega de la selección nacional será presentado este jueves en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luego de algunos días de espera, el entrenador portugués Carlos Quieroz arribó este miércoles en horas de la tarde a la capital colombiana, en donde fue recibido con un ramo de rosas por un grupo de personas que lo esperaban en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

"Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia y le agradezco mucho a la Selección Colombia por esta invitación", dijo a su salida del terminal aéreo.

El técnico llega a Colombia con un palmarés que acredita con dos campeonatos mundiales Sub 20 con Portugal, así como la participación en cuatro Copas del Mundo con Sudáfrica (2002), Portugal (2010) e Irán (2014 y 2018). A nivel de clubes dirigió el Sporting de Lisboa, Real Madrid y fue asistente en el Manchester de Alex Ferguson.

Dos asesores jurídicos, uno de ellos su hija y su asesor de comunicaciones llegaron el pasado martes para adelantar los últimos detalles de la vinculación. El entrenador, fue recibido por Ramón Jesurún, presidente de la Federación y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

El Comité Ejecutivo de la FCF y el estratega se reunirán hoy jueves en la Sede de la Federación en Bogotá, cuando se hará oficial su vinculación como entrenador del Seleccionado de Colombia. 

Queiroz, es conocido como un técnico táctico y con buen manejo de grupo, sus equipos juegan con línea de cuatro en defensa a partir de la cual ubica a sus dirigidos en el 4-3-3 y el 4-5-1. Dos esquemas en los que busca hacerse fuerte en defensa, con proyecciones rápida de los laterales.

El estratega portugués llegará acompañado de un grupo de trabajo compuesto por cuatro profesionales: el asistente técnico Oseano Da Cruz (Portugal); como preparador físico Mick McDermott (Irlanda), fisioterapeuta Diego Giacchino (Argentina), el médico Gustavo Pineda y el entrenador de arqueros será el colombiano Eduardo Niño.

Publicacion: Miercoles 6 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Todo listo para la presentación de Carlos Queiroz

Todo listo para la presentación de Carlos Queiroz

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 

Winner Anacona campeón de la Vuelta San Juan

Winner Anacona campeón de la Vuelta San Juan

Publicacion: Lunes 4 de Febrero de 2019 

Histórica clasificación de Colombia en Copa Davis

Histórica clasificación de Colombia en Copa Davis

Publicacion: Sabado 2 de Febrero de 2019 

Colombia perdió 1-0 con Argentina

Colombia perdió 1-0 con Argentina

Publicacion: Viernes 1 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top