Lina Raga logra primera medalla para Colombia | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Lina Raga logra primera medalla para Colombia



Lina Raga logra primera medalla para Colombia  | EL FRENTE
Juegos Suramericanos de Playa en Argentina. En el primer día de competencias en Rosario, Argentina, la delegación nacional obtiene dos medallas de plata y un metal de bronce.

Las medallas se empezaron a sumar para Colombia en el primer día de competencias de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, gracias a la deportista Lina Raga en triatlón. El evento deportivo culminará el próximo 23 marzo.

El primer evento del ciclo del 2019 abre las puertas para 14 países del sur del continente americano que compiten en igual número de disciplinas deportivas. La delegación nacional inició el conteo de medallas en la mañana de este jueves con el logro de Lina Raga en triatlón sprint femenino.

La representante nacional llegó en segundo lugar con un tiempo de 1 hora, 04 minutos y 13 segundos, superada por la argentina Romina Biagioli quien obtuvo la medalla de oro con una hora, 03 minutos y 49 segundos. El tercer lugar y la medalla de bronce para la chilena Macarena Salazar con 1 hora, 04 minutos y 56 segundos.
“Venía de dos competencias muy buenas en Cuba y en Costa Rica, sin embargo, sabía que iba a encontrar un nivel alto en la competidora de Argentina. Estoy contenta con el resultado, vengo de un muy buen proceso de preparación y competencias”, señaló Lina Raga al término de la competencia.

Horas más tarde se llevó a cabo el triatlón sprint masculino que dejó a los representantes colombianos, Hugo Ruíz y Juan Cano en el quinto y séptimo lugar respectivamente.

En mujeres Argentina se quedó con el oro y Ecuador con el bronce. Mientras que Argentina y Chile se quedaron con el oro y la plata en los hombres.

Los tiempos de las atletas de la rama femenina y de la masculina en su participación individual otorgaron a Colombia medalla de plata y bronce por equipos en ese orden. De esta manera Colombia cerró con tres metales el primer día de competencia.

Este viernes, iniciarán las competencias de canotaje, esquí náutico y skateboarding y continuará las disciplinas de voleibol playa.

Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

35 árbitros rechazan acusaciones de Harold Perilla

35 árbitros rechazan acusaciones de Harold Perilla

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Millonaria demanda contra Santiago Arias por parte de De La Espriella

Millonaria demanda contra Santiago Arias por parte de De...

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Vía libre a Liga Femenina profesional

Vía libre a Liga Femenina profesional

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 

Escándalo en el fútbol colombiano tras acoso sexual por parte de un ex árbitro

Escándalo en el fútbol colombiano tras acoso sexual por...

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top