Cabal & Farah van por el título del Grand Slam | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Cabal & Farah van por el título del Grand Slam



Cabal & Farah van por el título del Grand Slam | EL FRENTE Juan Sebastián Cabal y Robert Farah el próximp sábado lucharan por su primer título en torneos de Grand Slam.

Este jueves, la dupla vallecaucana disputarán el último partido de la modalidad de dobles del torneo de más historia en el deporte blanco: en un partido apretado que se definió por pequeños detalles, vencieron por 6-4, 6-7(4), 7-6(4) y 6-4 a Michael Venus y Raven Klaasen en tres horas y 12 minutos de juego.

Desde que empezó el partido, Cabal y Farah buscaron llevar la iniciativa del encuentro con su constante agresividad. Sin embargo, la poca efectividad al momento de concretar sus chances puso en peligro su pase a la definición. Durante la primera manga generaron diez opciones de quiebre para apenas tomar la última (5-4) que les dio la posibilidad de servir para irse arriba en el marcador.

Un buen comienzo del segundo set (3-1) hizo prever que sería mucho más cómodo el trámite del parcial. Pero no se contaba con una reacción del neozelandés y sudafricano. Ellos recuperaron el ‘break’ tempranero y obligaron a que el tiebreak tomara partido en este tramo del encuentro. Allí, Venus y Klaasen jugaron mejor un par de puntos e igualaron el marcador.

El tercer parcial fue el más parejo de todos: ninguna pareja contó con puntos de quiebre a su favor y nuevamente los llamados ‘penales del tenis’ iban a decidir quien tomaba la ventaja. Esta vez, los que jugaron mejor esos puntos claves fueron los suramericanos, quienes empezaron a ver la luz al final del túnel.

Un pelotazo (que produjo un corte) en la oreja Raven Klaasen fue como inició el cuarto parcial. Y de pasó un quiebre, que facilitó el camino de los jugadores del Equipo Colsanitas, que supieron mantener la diferencia con total autoridad para que minutos más tarde fueran los primeros colombianos en la historia en clasificar a la final de Wimbledon en la modalidad de dobles masculino.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Jueves 11 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Presidente Duque entregó pabellón nacional a deportistas

Presidente Duque entregó pabellón nacional a deportistas

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 

La Liga del Tenis del Tolima se recupera de una mala administración

La Liga del Tenis del Tolima se recupera de...

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 

Luis Díaz es presentado por el Porto

Luis Díaz es presentado por el Porto

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 

Un grande de Europa quiere a Duvan Zapata

Un grande de Europa quiere a Duvan Zapata

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 
 
 

Back to Top