Sebastián Cabal y Robert Farah en la final de Wimbledon | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Sebastián Cabal y Robert Farah en la final de Wimbledon



Sebastián Cabal y Robert Farah en la final de Wimbledon | EL FRENTE
Histórica presentación de los colombianos. Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final de dobles en Wimbledon tras vencer a la dupla conformada por el surafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus. Los tenistas triunfaron en un partido de más de tres horas en cuatro sets, 6/4 - 6/7 (4) - 7/6 (2) - 6/4.

El duelo definitivo será ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger Vasselin. Esta será la segunda final que disputarán los colombianos en un Grand Slam. El partido generó mucho impacto en el complejo londinense y hasta David Beckham estuvo en las tribunas para presenciar la victoria de la dupla cafetera.

Esta es la primera vez que la pareja colombiana alcanza esta instancia en el césped sagrado de Wimbledon. La final se disputará este sábado 13 de julio y la pareja ganadora se llevará 540.000 euros.

En el 2018, Farah y Cabal se quedaron con el subtítulo en el Australian Open y para Juan Sebastián Cabal será su tercera, ya que en el 2011 en Roland Garros perdió el último partido junto al argentino Eduardo Schwank ante la pareja Max Mirnyi y Daniel Nestor.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 33 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia).

Los nacionales también han llegado en el presente año a las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Publicacion: Jueves 11 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Caterine Ibargüen fue superada en la parada de la Liga Diamante en Mónaco

Caterine Ibargüen fue superada en la parada de la...

Publicacion: Jueves 11 de Julio de 2019 

Nicolás Mejía sigue en ascenso en Cancún

Nicolás Mejía sigue en ascenso en Cancún

Publicacion: Jueves 11 de Julio de 2019 

Cabal & Farah van por el título del Grand Slam

Cabal & Farah van por el título del Grand...

Publicacion: Jueves 11 de Julio de 2019 

Presidente Duque entregó pabellón nacional a deportistas

Presidente Duque entregó pabellón nacional a deportistas

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 
 
 

Back to Top