Colón ganó la primera etapa del Clásico RCN | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Colón ganó la primera etapa del Clásico RCN



Colón ganó la primera etapa del Clásico RCN  | EL FRENTE
Inédita etapa por grupos abrió el certamen. Se dio comienzo al Clásico RCN-2019 y en la primera jornada que se disputó entre Santa Fe de Antioquía y Sopetrán con una distancia de 22,1 kilómetros tuvo como ganador a Johan Colón que se impuso sobre los ganadores de cada grupo con el mejor tiempo de 28 minutos y 48 segundos.

El corredor de Coldeportes-Zenú, Johan Colón, logró el mejor tiempo final sobre los corredores de los tres grupos. Los pedalistas fueron distribuidos en tres grupos para esta primera fracción, el tiempo de los primeros de cada lote determinaba quien portaría la camiseta de líder para la segunda jornada.

En el primer grupo que llegó a meta el ganador fue Johan Colón de Coldeportes-Zenú que se impuso en el remate de su lote.

En el segundo grupo, el que logró la victoria fue Brayan Sánchez del equipo Orgullo Paisa quien logró escaparse unos segundos adelante del lote y entró en solitario en la llegada a la meta, pero su tiempo no alcanzó para arrebatarle la victoria a Johan Colón.

En el tercer grupo, tres corredores lograron escaparse del lote y en el remate del grupo el ganador fue el español Óscar Sevilla. De esta manera, Johan Colón se impone la primera etapa del Clásico RCN y lidera la clasificación general.

Los pronósticos señalaban a los integrantes del tercer grupo de corredores como posibles ganadores de esta jornada inicial. Colón que tomó la partida en la primera tanda, se quedó con el triunfo y el liderato de la prueba al imponerse con gran solvencia en el sprint sobre sus rivales.

El segundo en la clasificación general, es Jaime Castañeda del EPM Scott que fue segundo en la misma tanda y está a 1 segundo. Mientras que Oscar Sevilla del Team Medellín integrante de la tercera, ocupa la tercera posición a 4 segundos.

Hoy sábado, la segunda fracción del Clásico RCN Andina se cumplirá sobre 139 kilómetros, entre Medellín y Bello. Una fracción que tendrá un puerto montañoso de segunda categoría.

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Éider Arévalo se pierde el Mundial de Atletismo

Éider Arévalo se pierde el Mundial de Atletismo

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 

Francisco Mosquera plata y bronce en Tailandia

Francisco Mosquera plata y bronce en Tailandia

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Queiroz entregó lista provisional para próxima fecha FIFA

Queiroz entregó lista provisional para próxima fecha FIFA

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Próxima fecha FIFA. Colombia ante Chile y Argelia en Europa

Próxima fecha FIFA. Colombia ante Chile y Argelia en...

Publicacion: Martes 17 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top