Rionegro demanda partido ante el América de Cali | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Rionegro demanda partido ante el América de Cali



Rionegro demanda partido ante el América de Cali | EL FRENTE Posible error en la inscripción de Martínez Borja. El directivo del cuadro Águilas de Rionegro, Fernando Salazar, aseguró que han presentado demanda sobre el partido ante el América de Cali por errores en la inscripción del jugador Christian Martínez Borja. El equipo antiqueño alega que el conjunto caleño no puede hacer uso de los servicios del delantero.
 Según Fernando Salazar, después de investigar y de recaudar información, se pudo constatar que el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo dueño de los derechos de Borja, no tiene convenio con ningún club para poder hacer uso de los servicios del delantero.
“Nos allegaron el contrato inscrito en la Federación Mexicana de Fútbol, solicitamos información si había acuerdo actual o una venta, pero la respuesta fue negativa por lo que tendrá que ser investigado por Colombia”, dijo Salazar.
“El jugador tiene u contrato hasta junio de 2017 con Tiburones de Veracruz, si América pretendía continuar con los servicios del jugador, el América tendría que haber recibido la transferencia del jugador para poderlo inscribir (…) No existe ningún convenio entre el América y los Tiburones Rojos de Veracruz, algo que podría convertirse en algo muy incómodo”, agregó el directivo antioqueño.
Por su parte, el presidente del club americano, Tulio Gómez, le dijo que “estamos tranquilos con la demanda que puso Rionegro. Ese caso está en poder del abogado. Estamos seguros de que no hay problema con él".
El abogado del América, Andrés Charria, sostuvo que "Martínez Borja demandó al Veracruz por falta de pago de su salario. Esa demanda está ante la Federación Mexicana de Fútbol. Ese contrato está en entredicho ante la FIFA, y en ese caso el jugador tiene derecho a actuar porque se protege su derecho al trabajo".
"Cristian pudo jugar el fin de semana porque ya había firmado su contrato con el América, no importando que haya autorización del Veracruz, pues ellos tienen una demanda pendiente", agregó.
Ahora queda esperar el proceso de la demanda y la respuesta del Comité de Disciplina de la Dimayor.



Publicacion: Martes 7 de Febrero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Colombia cayó 3-0 ante Uruguay en Suramericano Sub-20

Colombia cayó 3-0 ante Uruguay en Suramericano Sub-20

Publicacion: Lunes 6 de Febrero de 2017 

Nairo campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Nairo campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Publicacion: Lunes 6 de Febrero de 2017 

Nairo Quintana gana y es líder de la Vuelta a Valencia

Nairo Quintana gana y es líder de la Vuelta...

Publicacion: Sabado 4 de Febrero de 2017 

Colombia pierde 1-2 ante Argentina en Suramericano Sub-20

Colombia pierde 1-2 ante Argentina en Suramericano Sub-20

Publicacion: Jueves 2 de Febrero de 2017 
 
 

Back to Top