Michael Matthews llega primero a Rodez | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Michael Matthews llega primero a Rodez



Michael Matthews llega primero a Rodez | EL FRENTE Froome nuevamente líder. Urán a 29 segundos del sueño amarillo. El ciclista australiano Michael Matthews se impuso este sábado en la etapa 14 del Tour de Francia. Chris Froome nuevamente se apoderó del “maillot june”. Rigoberto Urán se mantiene en el cuarto lugar a 29 segundos del británico.

El australiano Michael Matthews se impuso este sábado en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, con meta en Rodez, mientras que el británico Chris Froome recuperó el maillot amarillo que le había arrebatado el pasado jueves el italiano Fabio Aru.
Matthews, ciclista del Sunweb, sumó la segunda etapa consecutiva para su equipo, tras la ganada el pasado viernes por su compañero, el francés Warren Barguil. El pedalista australiano venció en el esprint al belga Greg van Avermaert del BMC y al noruego Edvald Boasson Hagen.

En el repecho final que conducía a la meta, Chris Froome y el colombiano Rigoberto Urán lograron una cierta ventaja con respecto a los otros favoritos a la clasificación general. Aventajaron en 4 segundos al francés Romain Bardet; en 14 segundos, al español Mikel Landa; en 21 al colombiano Nairo Quintana y al español Alberto Contador, y en 25 segundos al italiano Fabio Aru, que perdió el maillot amarillo.
El británico Froome del equipo Sky, tiene ahora con una ventaja de 19 segundos respecto al italiano Aru del Astana; de 23 segundos, sobre el francés Bardet y de 29 con respecto al colombiano Urán, que está a seis segundos de alcanzar el podio.
Nairo Quintana mantuvo su octavo lugar, pero ahora se encuentra a 2 minutos y 22 segundos. El español Alberto Contador, sigue décimo a 5.37 del líder.

Quintana, nacido en Cómbita ha recuperado un poco su forma física y para la jornada de hoy domingo afirmó que “vamos a seguir intentando, a seguir luchando, estoy ilusionado con el podio y el equipo confía en mí”.

Hoy domingo se correrá la etapa 15 de 189,5 kilómetros entre las ciudades de Laissac-Sévérac I Église y Le Puy-en-Velay, con dos premios de primera categoría, uno de tercera y otro más de cuarta.



Publicacion: Sabado 15 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Roger Federer ante Cilic en la final de Wimbledon

Roger Federer ante Cilic en la final de Wimbledon

Publicacion: Viernes 14 de Julio de 2017 

Warren Barguil gana la etapa trece del Tour

Warren Barguil gana la etapa trece del Tour

Publicacion: Viernes 14 de Julio de 2017 

Rebelion de Nairo en el Día de Francia

Rebelion de Nairo en el Día de Francia

Publicacion: Viernes 14 de Julio de 2017 

Falcao reitera que no ha cometido fraude fiscal

Falcao reitera que no ha cometido fraude fiscal

Publicacion: Jueves 13 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top