Real Madrid- Barça por la Supercopa de España | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Real Madrid- Barça por la Supercopa de España



Real Madrid- Barça por la Supercopa de España | EL FRENTE Partido de Ida en el Camp Nou. Real Madrid tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta hoy domingo en la ida de la Supercopa de España a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

Los madridistas acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United 2-1 en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota 3-2 frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami en julio pasado

Durante su gira por territorio norteamericano, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los “culés” se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, quien también hoy domingo jugará su primer encuentro con el PSG en la Liga francesa, tras cobrar el Barça los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree que esta pérdida debilite al Barcelona. "No puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero Barcelona va a poner a otro que lo va a hacer bien", dijo Zidane en rueda de prensa. insistiendo en que "si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos".

El portugués Cristiano Ronaldo se reincorporó al equipo el pasado 5 de agosto y sólo jugó los últimos diez minutos en Skopje frente al Mánchester United el pasado miércoles. Los blancos buscarán este domingo seguir continuar su buen comienzo de temporada encarrilando con una victoria su segundo título oficial.



Publicacion: Sabado 12 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Marruecos presentó oficialmente candidatura

Marruecos presentó oficialmente candidatura

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

Convocatoria brasilera para enfrentar a Colombia

Convocatoria brasilera para enfrentar a Colombia

Publicacion: Jueves 10 de Agosto de 2017 

Tiger a programa especial de rehabilitación

Tiger a programa especial de rehabilitación

Publicacion: Miercoles 9 de Agosto de 2017 

Real Madrid se mantiene como el

Real Madrid se mantiene como el

Publicacion: Martes 8 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top