Cristiano Ronaldo logra histórico registro | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Cristiano Ronaldo logra histórico registro



Cristiano Ronaldo logra histórico registro  | EL FRENTE En triunfo de Real Madrid sobre Borussia. Cristiano Ronaldo logró un histórico registro en el triunfo de Real Madrid 3-2 sobre Borussia Dortmund al convertirse en el primer jugador en marcar en todos los partidos de la fase grupal de la Champions League. Los "merengues" con esta victoria terminaron segundos en el Grupo H.

El jugador portugués volvió a hacer historia en la Champions League este miércoles al marcar uno de los goles en la victoria ante el Borussia Dortmund. Por primera vez, un jugador logra convertir en los seis partidos de primera fase. Cristiano Ronaldo es el primer jugador en la historia en marcar en cada uno de los partidos de zona de grupos.

La estrella del fútbol mundial le anotó al Apoel, por partida doble en Madrid y en Nicosia, al propio Borussia, con un doblete en Dortmund y uno en Madrid, y al Tottenham, una vez en el Bernabéu y otra en Wembley.

A pesar de vivir su peor arranque goleador en la Liga de España, Cristiano Ronaldo vive un inicio demoledor en su competición predilecta, la Champions League. El delantero portugués, con su tanto en la victoria parcial del Real Madrid 2-1 ante el Borussia Dortmund, se convirtió en el primer futbolista que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

El atacante luso marcó en el minuto 12 contra el Borussia Dortmund, igualando además el récord de tantos en las fases de grupos, que tenía Lionel Messi con 60 goles.

Cristiano, máximo goleador histórico del torneo, solo suma dos goles en 10 partidos en la liga española, pero en la Champions sigue intratable.

El portugués es el gran favorito para ganar su quinto Balón de Oro, en la ceremonia que reconocerá al mejor futbolista del año 2017. Si cumple los pronósticos y consigue el galardón, igualará a Messi en lo alto del palmarés de esa prestigiosa distinción.

El martes, Neymar había perdido la oportunidad de ser el primero en marcar en los seis partidos de la ronda de grupos, al no conseguir batir al arquero del Bayern de Múnich en la derrota 3-1 del París Saint-Germain.



Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bayern Múnich venció 3-1 al PSG

Bayern Múnich venció 3-1 al PSG

Publicacion: Martes 5 de Diciembre de 2017 

Giro de Italia acusado de convertirse en “cómplice” de Israel

Giro de Italia acusado de convertirse en “cómplice” de...

Publicacion: Sabado 2 de Diciembre de 2017 

Falcao García llega a 14 goles en Francia

Falcao García llega a 14 goles en Francia

Publicacion: Sabado 2 de Diciembre de 2017 

Se realiza el sorteo del Mundial de Rusia-2018

Se realiza el sorteo del Mundial de Rusia-2018

Publicacion: Jueves 30 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top