Real Madrid y PSG duelo de poderosos en Champions | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Real Madrid y PSG duelo de poderosos en Champions



Real Madrid y PSG duelo de poderosos en Champions | EL FRENTE Partido de ida en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en Octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada el onceno de la capital española ante un rival que sueña con llevarse el título de Europa.
 
Madridistas y parisinos protagonizarán la llave más pareja y atractiva de los Octavos de final de la Liga de Campeones. La revancha o partido de vuelta será el próximo martes 6 de marzo, en París.

El estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid tiene 17 juegos invicto en competición europea, recibe el primer capítulo de un enfrentamiento de expectativa para el fútbol entre el vigente campeón que busca el reto imposible, ganar tres Champions consecutivas, y un aspirante reforzado a base de su poderosa chequera con jugadores de la importancia de Neymar y Kylian Mbappé.

La BBC (Bale-Benzema-Cristiano) marcó los últimos años con tres conquistas de Liga de Campeones en cuatro ediciones, ante la MCN (Mbappé-Cavani-Neymar) que es el presente y enfoca la competición más grande como su principal reto.

El tridente del PSG dobla en goles y espectáculo al madridista. Han marcado 74 tantos por los 38 del ataque del Real Madrid que coinciden tan solo en los últimos partidos en los que Cristiano ha recuperado algo de su grandeza.

El PSG afronta el duelo como la gran cita que sus propietarios cataríes llevan esperando desde hace años para consolidarse como grandes de Europa y convencidos que están mejor preparados que en la pasada versión del certamen. Los refuerzos de Neymar y Mbappé han situado al equipo en una nueva dimensión, tanto en calidad como en experiencia internacional, por lo que nadie en Paris espera que se produzca un descalabro similar al de hace un año en el Camp Nou.

Real Madrid presentaría a: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro; Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo; Bale y Benzema. El PSG podría comenzar con: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Lass Diarra, Draxler, Mbappé; Cavani y Neymar.



Publicacion: Martes 13 de Febrero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En debut liguero de Mina, Barcelona no pudo con Getafe y firmó el 0-0

En debut liguero de Mina, Barcelona no pudo con...

Publicacion: Domingo 11 de Febrero de 2018 

Yerry Mina podría jugar hoy domingo con Barcelona

Yerry Mina podría jugar hoy domingo con Barcelona

Publicacion: Sabado 10 de Febrero de 2018 

Yerry Mina debutó oficialmente con el Barcelona

Yerry Mina debutó oficialmente con el Barcelona

Publicacion: Jueves 8 de Febrero de 2018 

Falcao con incapacidad de dos a tres semanas

Falcao con incapacidad de dos a tres semanas

Publicacion: Miercoles 7 de Febrero de 2018 
 
 

Back to Top