Esloveno Matej Mohoric vencedor en Gualdo Tadino | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Esloveno Matej Mohoric vencedor en Gualdo Tadino



Esloveno Matej Mohoric vencedor en Gualdo Tadino | EL FRENTE Jornada de sufrimiento para Esteban Chaves. El ciclista Matej Mohoric fue el ganador de la décima etapa del Giro de Italia. En la jornada Esteban Chave perdió toda opción al título tras perder más de 25 minutos.

El esloveno Metej Mohoric del equipo Bahrain se impuso en la décima etapa del Giro de Italia, entre Penne y Gualdo Tadino, de 239 kilómetros, la fracción más larga de la presente edición, en la que el británico Simon Yates conservó la “maglia rosa” de líder.
Mohoric, de 23 años, ganó al esprint por delante de su compañero de escapada en los últimos kilómetros, el alemán Nico Denz del Ag2r.

El grupo principal se presentó en meta a 34 segundos, con todos los favoritos menos el colombiano Esteban Chaves, quien perdió más de 25 minutos y se despidió de sus aspiraciones de podio. El vallecaucano Jarlison Pantano terminó en la octava posición, siendo el mejor nacional de la jornada.

“Simplemente no tenía ninguna fuerza en mis piernas. Me descolgué en la primera subida y la etapa se convirtió en un día terrible. Aun así, el desafío de defender la maglia rosa no cambia. Espero mejorar día a día para respaldar a Simon Yates”, comentó el ciclista colombiano Esteban Chaves.

En la general, el líder sigue siendo Simon Yates que ahora acumula un tiempo de 43 horas, 42 minutos y 38 segundos siendo escoltado por el campeón vigente Tom Dumuolin a una diferencia de 41 segundos. El podio, por ahora, lo completa el ciclista francés Thibaut Pinot.

El ecuatoriano Richard Carapaz del Movistar, ocupa la quinta posición a 1 minuto y 23 segundos; el británico Chris Froome del Sky vuelve al top ten y es décimo a 2.30. El mejor colombiano en la general es Miguel Ángel López en la posición12 a 2 minutos y 23 segundos del líder Yates.

La undécima etapa llevará al grupo de ciclistas desde Asís a Osimo a través de 156 kilómetros, jornada de media montaña con las dificultades del Passo del Termine, Valico di Pietra Rossa y una corta pero explosiva cima cerca de meta. La carrera pasará por Filottrano, localidad donde nació el fallecido Michele Scarponi.



Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Triunfo histórico de Richard Carapaz en el Giro de Italia

Triunfo histórico de Richard Carapaz en el Giro de...

Publicacion: Sabado 12 de Mayo de 2018 

Nadal eliminado del Masters de Madrid

Nadal eliminado del Masters de Madrid

Publicacion: Viernes 11 de Mayo de 2018 

Sam Bennett el más rápido en Praia a Mare

Sam Bennett el más rápido en Praia a Mare

Publicacion: Viernes 11 de Mayo de 2018 

Cavaliers y Celtics la final de Conferencia Este

Cavaliers y Celtics la final de Conferencia Este

Publicacion: Jueves 10 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top