Warriors ganan primer partido final de la NBA | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Warriors ganan primer partido final de la NBA



Warriors ganan primer partido final de la NBA | EL FRENTE
Pese a los 51 puntos de LeBron James. Los Warriors ganaron el primer partido en un final increíble y pese a los 51 puntos anotados para los Cavs por LeBron James. Golden State colocó 1-0 a su favor en la final de la NBA ante los Cavs, que tras un excelente partido que tuvieron en su mano para ganar, acabaron perdiendo en la prórroga.

La victoria de Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers por 124-114 en el primer partido de las Finales de la NBA en un choque muy igualado se decidió en el tiempo extra. Los Cavs perdieron pese al partido descomunal de LeBron James, que anotó 51 puntos.

La jugada clave del encuentro llegó con algo más de cuatro segundos del final del tiempo reglamentario. Con el partido, con un punto arriba para los Warriors, George Hill fue objeto de falta y se fue a la línea de tiros libres.

Hill metió el primer lanzamiento, con lo que igualó el choque, pero falló el segundo. El rebote lo capturó JR Smith que en vez de lanzar estando en muy buena posición, decidió irse hacia atrás esperando a que su entrenador pidiese tiempo muerto. No hubo tiro ni hubo tiempo muerto. Error de época de Smith y error del entrenador Lue por no pedir el tiempo a la mesa.

El choque se fue a la prórroga, donde los Warriors fueron muy superiores. En el tiempo extra, entre Curry, Green y Thompson acabaron con unos Cavs que no podían creer lo que había sucedido en el final del encuentro.

Capítulo aparte, pese a la derrota, merece LeBron James. El estelar de los Cavs jugó un choque inmenso desde el principio hasta el final. Metió 51 puntos, la quinta mejor marca de la historia en unas finales, capturó 8 rebotes e hizo 8 asistencias.  El segundo juego es este domingo 3 de junio en Oracle Arena.

Publicacion: Viernes 1 de Junio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Nadal, Halep y Williams en tercera ronda

Nadal, Halep y Williams en tercera ronda

Publicacion: Jueves 31 de Mayo de 2018 

Las figuras de Rusia 2018 apelan a su memoria

Las figuras de Rusia 2018 apelan a su memoria

Publicacion: Jueves 31 de Mayo de 2018 

¡Oficial! Paolo Guerrero podrá jugar con Perú el Mundial Rusia 2018

¡Oficial! Paolo Guerrero podrá jugar con Perú el Mundial...

Publicacion: Jueves 31 de Mayo de 2018 

Salida de Zidane marcaría inicio de una crisis en el Real Madrid

Salida de Zidane marcaría inicio de una crisis en...

Publicacion: Jueves 31 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top