Inglaterra sacó a una confundida Suecia. Tuvieron cabeza para ganar | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Inglaterra sacó a una confundida Suecia. Tuvieron cabeza para ganar



Inglaterra sacó a una confundida Suecia. Tuvieron cabeza para ganar | EL FRENTE Dos golazos por la vía aérea de Inglaterra despacharon a Suecia para la casa luego de 90 minutos en donde los ingleses fueron más en la cancha. Suecia atacó pero se estrelló contra Jordan Pickford, el seguro arquero ingles que fue la figura del partido.

Inglaterra se ha clasificado para su primera semifinal de la Copa Mundial desde Italia 1990 con una victoria por 2-0 sobre Suecia, con goles de Harry Maguire y Dele.

Tras una primera media hora anodina, Maguire consiguió saltar más que su marcador y cabecear un saque de esquina de Ashley Young para poner por delante a los Tres Leones.

Jordan Pickford, el portero inglés, tuvo que intervenir a principios de la segunda parte para atajar un cabezazo de Marcus Berg. Dele amplió la ventaja de los ingleses tras internarse en el área y rematar de cabeza un centro de Jesse Lingard junto al segundo palo.

Gracias a las paradas impresionantes de Pickford, Inglaterra logró mantener intacto su margen de dos goles y conseguir el pase a semifinales por primera vez desde 1990.

Un sueño no dura para siempre; en algún momento, hay que despertarse. Ese momento le ha llegado este sábado a Suecia. Robin Olsen y Victor Lindelof han hecho un partido impresionante, pero no ha sido suficiente.

La ausencia de Mikael Lustig se ha notado demasiado en una defensa sueca que, por primera vez en este Mundial, ha tenido problemas para solventar los balones aéreos. Cuando la decepción se atenúe, estos jugadores recordarán este Mundial con mucho orgullo.

Este ha sido el partido más completo de Inglaterra en Rusia 2018. Se ha visto un trabajo de equipo increíble. Tres paradas soberbias de Jordan Pickford otorgaron a la selección su primer arco a cero del torneo. Posiblemente, Raheem Sterling recibirá más de una crítica por haber fallado ante la puerta rival en dos ocasiones en otros tantos minutos, pero sus internadas al área y su velocidad han resultado decisivas para mantener la presión sobre la defensa de Suecia. Este es, sin duda alguna, un equipo que está haciendo historia.

El portero inglés Jordan Pickford efectuó varias paradas decisivas durante el partido y consiguió mantener el arco imbatido para los ingleses, por primera vez en Rusia 2018.

Reaccione desde la cancha

"Es un privilegio ser el seleccionador de Inglaterra, para poder llevar al equipo tan lejos he conocido a las personas que lo han hecho en el pasado, son personas a las que tengo una gran estima. Antes del partido, queríamos estar aquí otra semana. Depende de nosotros ahora el número de partidos que juguemos. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho todos los miembros del equipo y los jugadores. Jugamos contra un oponente cuya identidad es clara".

"Somos un equipo que todavía está mejorando, sabemos dónde estamos. Estamos teniendo éxito porque todos trabajan duro en el campo. También hemos llegado hasta aquí porque las personas que están en el como Cahill, Jones, Welbeck, Pope, Butland han sido excelentes en su actitud para apoyar al equipo. Aunque no han tenido tanto tiempo de juego como les hubiera gustado, son una de las razones por las que estamos donde estamos", sentenció Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra.

El hombre cerrojo

"Siempre encaramos cada partido según la marcha, conocemos nuestra habilidad y se trata de nuestra unión. Si la unión está allí, lo cual siempre pasa, controlamos nuestras capacidades sobre el campo. Por eso ganamos, mantuvimos la portería a cero y trabajamos duro como equipo".

"Simplemente trabajo duro todos los días en el entrenamiento y es por eso que conseguí estar imbatido esta noche, porque todas las paradas que hago en los entrenamientos son para mostrarlos en el partido. He demostrado que soy capaz de hacer esas paradas en el partido. Ha sido una buena actuación", declaraciones del arquero de Inglaterra Jordan Pickford, jugador del partido.

Reacciones suecas


"Hemos hecho un gran trabajo para llegar tan lejos, nos enfrentamos a rivales difíciles en cada partido. Quise intentar reunir a todos los jugadores en el terreno de juego después del partido, estábamos tristes y decepcionados, pero necesitamos recordar que hicimos una gran actuación en el torneo".

"Queremos agradecer a todos nuestros seguidores que vinieron aquí y nos apoyaron en el estadio. Eso es lo que les dije a mis jugadores inmediatamente después del partido”.

"No estoy seguro de que algo haya salido mal. Nos enfrentamos a un rival muy bueno y no alcanzamos el máximo rendimiento. Los márgenes son bastante pequeños. Es difícil crear oportunidades contra un equipo que juega contra cinco hombres en defensa".

"Inglaterra fue el mejor equipo de hoy. No siempre es algo que sale mal, a veces tu oponente es mejor. Tengo el mayor respeto por ellos, solo hay que felicitarlos. Inglaterra es lo suficientemente buena como para ganar la Copa Mundial. Son enérgicos, bien organizados. Quiero rendir homenaje al equipo y al entrenador. Son un buen equipo de fútbol y aún nos queda cosas por ver y pueden llegar a la final", señaló Janne Andersson, seleccionador de Suecia.

Publicacion: Sabado 7 de Julio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Croacia sacó desde el punto penal a los anfitriones. Llanto y silencio en Rusia

Croacia sacó desde el punto penal a los anfitriones....

Publicacion: Sabado 7 de Julio de 2018 

Hamilton cuarta pole consecutiva en Silverstone

Hamilton cuarta pole consecutiva en Silverstone

Publicacion: Sabado 7 de Julio de 2018 

PSG confirma el fichaje de “Gigi” Buffon

PSG confirma el fichaje de “Gigi” Buffon

Publicacion: Sabado 7 de Julio de 2018 

Se acaba el Mundial para Rusia, tras caer en los penales con Croacia

Se acaba el Mundial para Rusia, tras caer en...

Publicacion: Sabado 7 de Julio de 2018 
 
 

Back to Top