Segunda victoria para Gaviria en el debut del Tour de Francia | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Segunda victoria para Gaviria en el debut del Tour de Francia



Segunda victoria para Gaviria en el debut del Tour de Francia | EL FRENTE
Aprovechando su fortaleza y con un impecable trabajo de su equipo Quick Step, Fernando Gaviria alcanzó la victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, debutante en la competencia, ganó la cuarta etapa del Tour de Francia, demostrando ante los especialistas en los remates de etapa, que por ahora es imbatible para los finales.

En el último kilómetro los velocistas se fueron por la etapa y se apoderaron de la punta del grupo principal. Fernando Gaviria, André Greipel y Peter Sagan lucharon por la victoria en los últimos 200 metros de la meta. El colombiano logró hacer una corta diferencia para adjudicarse su segunda etapa en la “Grande Boucle”.

Es la segunda victoria del colombiano en tan solo cuatro días de competencia. La jornada finalizó este martes en Sarzeau, cerca del golfo de Morbihan en la Bretaña francesa, luego de 195 kilómetros tras partir de La Baule. El belga Greg Van Avermaet del Team BMC conservó la camisa amarilla de líder de la general.

La jornada que tuvo un promedio de velocidad de 44 kms/h, fue animada por cuatro pedalistas, los belgas Dimitri Claeys, Guillaume Van Keirsbulck y los franceses Anthony Pérez y Jerome Cousin que fueron alcanzados a tan solo 800 metros de la llegada.

“Fue una victoria muy difícil, no recibimos ayuda de ningún equipo para controlar la fuga. Teníamos ganas de ganar y el equipo hizo excelente labor para conseguirla. Gracias al equipo confiar en mí…el trabajo de Maxi Riqueze ha sido espectacular”, declaró el ganador Gaviria.

Con esta victoria de Fernando Gaviria, ya son 18 los triunfos de los colombianos en la historia del Tour de Francia. Luis Herrera tiene tres victorias de etapa, Santiago Botero (3), Fabio Parra (2), Fernando Gaviria (2) y con un triunfo Oliverio Rincón, Félix Cárdenas, Nelson Rodríguez, José González, Mauricio Soler, Nairo Quintana, Jarlinson Pantano, Rigoberto Urán.

Este miércoles se cumplirá la quinta etapa entre Lorient y Quimper, de 204,5 kilómetros, con cinco premios de montaña, tres de tercera y dos de cuarta categoría.


Redacción: EL FRENTE
Foto:Suministrada/ELFRENTE

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Croacia pasó de la guerra al fútbol en dos décadas

Croacia pasó de la guerra al fútbol en dos...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

Explotó el misil Gaviria. Gana la cuarta etapa del Tour

Explotó el misil Gaviria. Gana la cuarta etapa del...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

¡Es un hecho! Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus

¡Es un hecho! Cristiano Ronaldo es jugador de la...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

¿Pékerman tendría una importante oferta para volver a Argentina?

¿Pékerman tendría una importante oferta para volver a Argentina?

Publicacion: Lunes 9 de Julio de 2018 
 
 

Back to Top