Juventus ganó, Bayern empató y Real Madrid perdió | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Juventus ganó, Bayern empató y Real Madrid perdió



Juventus ganó, Bayern empató y Real Madrid perdió | EL FRENTE
Jornada de la Liga de Campeones. El triunfo de Juventus, la derrota del Real Madrid, el empate del Bayern Múnich ante el Ajax y la igualdad del Manchester United, fueron algunos de los resultados del comienzo de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

El onceno italiano de Juventus acumuló su segunda victoria en el certamen al derrotar 3-0 a Young Boys de Suiza, gracias los goles del atacante argentino Paulo Dybala, que anotó “Hat Trick”, tras sus goles a los minutos 5 y 33 de la primera parte y sobre los 24 minutos de la parte complementaria.

Para el campeón defensor de la Liga de Campeones, Real Madrid, perdió 1-0 en su visita a CSKA de Moscú, gracias al gol de Nikola Blasic, tan solo al minuto 2 de la primera parte. El campeón de las últimas tres ediciones no encontró el rumbo del empate, por el contrario, su rival estuvo cerca del segundo, pero las excelentes atajadas de Keylor Navas impidieron más goles de los rusos.

En el caso del Bayern Múnich, el conjunto bávaro no pasó del empate en casa 1-1 con Ajax; en el club alemán el colombiano James Rodríguez ingresó en el minuto 17 de la segunda parte, pero no pudo aportar para el triunfo de su equipo que suma tres fechas sin ganar, contando las dos de Bundesliga en la que empató 1-1 con Augsburgo y perdió 2-0 con Herta Berlín.

Por su parte, el Manchester United que dirige el portugués Jose Mourinho no sale de la mala racha; en la anterior semana fue eliminado en Copa de la Liga por el Derby Country de la segunda división, además, en Premier perdió con West Ham 3-1, y este martes empató en su casa sin goles con Valencia en el certamen europeo.

En otros resultados, el AEK de Grecia cayó en casa 2-3 ante el Benfica de Portugal. Lyon de Francia) empató a dos goles con el Shakthar Donetsk de Ucrania. Haciendo valer su condición de local, Roma goleó 5-0 al Plzen de la Republica Checa.

Publicacion: Martes 2 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo y Nairo Quintana fue puesto 15

Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo y Nairo...

Publicacion: Domingo 30 de Septiembre de 2018 

Luka Modric entró al podio de los mejores al ganar premio The Best

Luka Modric entró al podio de los mejores al...

Publicacion: Lunes 24 de Septiembre de 2018 

Danés Bjerg revalidó el título en la CRI de los Sub-23

Danés Bjerg revalidó el título en la CRI de...

Publicacion: Lunes 24 de Septiembre de 2018 

Victoria del Real Madrid sobre el Espanyol

Victoria del Real Madrid sobre el Espanyol

Publicacion: Sabado 22 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top