Barcelona ganó 4-2 al Tottenham en Wembley | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Barcelona ganó 4-2 al Tottenham en Wembley



Barcelona ganó 4-2 al Tottenham en Wembley | EL FRENTE
PSG goleó a Estrella Roja. Mónaco volvió a perder. En el complemento de la segunda jornada de la Liga de Campeones, los favoritos Barcelona y PSG ganaron como visitantes y el Mónaco de Falcao García volvió a perder ante el Borussia Dortmund.

El FC Barcelona, uno de los favoritos para la presente edición de la Champions League, derrotó 4-2 al Tottenham Hotspur, en el mítico estadio de Wembley, por la segunda jornada del Grupo B, de la UEFA Champions League.

En un partido de grandes emociones, Barcelona mostró dinámica y contundencia, algo que no se le había observado en jornadas anteriores. El Tottenham estuvo a la altura del compromiso y pudo haber logrado la igualdad.

El delantero brasileño Philippe Coutinho adelantó al conjunto español con un golazo, apenas a los 2 minutos de juego. El croata Iván Rakitic de potente derechazo colocó el 2-0 en jugada colectiva con Messi y Suárez.

En la segunda parte, Harry Kane aprovechó para descontar cunado se llegaba al minuto 52; cuatro minutos después, Lionel Messi mostró nuevamente su categoría y para marco el tercero de los azulgranas. En una gran reacción del Tottenham, Erick Lamela con un golazo al minuto 66, acercó a los ingleses. Finalmente, Messi puso cuentas definitivas al marcar sobre el minuto 90.

Por su parte, PSG uno de los llamados a disputar la Champions League, goleó 6-1 a Estrella Roja y consiguió su primer triunfo en la presente edición del torneo. Neymar se lució con su “hat trick”.

Edison Cavani, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar con su tripleta de anotaciones fueron los goleadores del conjunto parisino, mientras que Marko Marin descontó para los visitantes serbios.

En otro partido que llamaba la atención, Borussia Dortmund goleó 3-0 al Mónaco con tantos de Jakob Bruun Larsen al minuto 51; Paco Alcácer sobre los 72 minutos y Marco Reus cerró el marcador al convertir al minuto 92. El delantero colombiano, Falcao García fue titular en el equipo visitante y jugó los 90 minutos.

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Juventus ganó, Bayern empató y Real Madrid perdió

Juventus ganó, Bayern empató y Real Madrid perdió

Publicacion: Martes 2 de Octubre de 2018 

Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo y Nairo Quintana fue puesto 15

Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo y Nairo...

Publicacion: Domingo 30 de Septiembre de 2018 

Luka Modric entró al podio de los mejores al ganar premio The Best

Luka Modric entró al podio de los mejores al...

Publicacion: Lunes 24 de Septiembre de 2018 

Danés Bjerg revalidó el título en la CRI de los Sub-23

Danés Bjerg revalidó el título en la CRI de...

Publicacion: Lunes 24 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top