Boca se instala en Madrid para final de la Libertadores | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Boca se instala en Madrid para final de la Libertadores



Boca se instala en Madrid para final de la Libertadores | EL FRENTE
Fuertes medidas de seguridad. El conjunto argentino Boca juniors llegó a la capital española para definir este próximo domingo el duelo de vuelta de la Final de la Copa Libertadores ante River Plate. Los del barrio de Núñez arribaran hoy a Madrid.

Los integrantes del club argentino Boca Juniors arribaron este miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española y se trasladaron en autobús a su hotel de concentración, al norte de la capital española, bajo fuertes medidas policiales de seguridad.

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

La plantilla del equipo gaucho aterrizó en la capital española, donde el próximo domingo 09 de diciembre se enfrentará al River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en España tras los disturbios en Buenos Aires.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a las decenas de hinchas que le esperaban, tomó allí el transporte que los llevó al Hotel Eurostars Suites.

Por su parte, River Plate llegará este jueves a territorio español, para entrenar en las horas de la noche de Europa. Se prevé que los de la banda cruzada realicen tres prácticas, antes de enfrentar a su eterno rival Boca Juniors en la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El plantel de Marcelo Gallardo viajó a la capital con dos buenas noticias y una incertidumbre: las altas médicas de Rodrigo Mora y Juan Quintero y la todavía baja de Ignacio Scocco.

El delantero uruguayo Mora se recuperó de una sinovitis de la cadera derecha, mientras que el colombiano Quintero dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo.

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Luka Modric ganó el balón de oro 2018 y acabó con la hegemonía Messi-Cristiano

Luka Modric ganó el balón de oro 2018 y...

Publicacion: Lunes 3 de Diciembre de 2018 

España es la campeona al vencer 2-1 a México

España es la campeona al vencer 2-1 a México

Publicacion: Sabado 1 de Diciembre de 2018 

River dijo “No” a jugar en Madrid

River dijo “No” a jugar en Madrid

Publicacion: Sabado 1 de Diciembre de 2018 

Boxeo sigue en duda para Tokio 2020

Boxeo sigue en duda para Tokio 2020

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top