Al-Attiyah gana la cuarta etapa del Dakar | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Internacional


Al-Attiyah gana la cuarta etapa del Dakar



Al-Attiyah gana la cuarta etapa del Dakar | EL FRENTE
En motos la victoria fue para Bradec. El piloto catarí Nasser Al-Attiyah de Toyota se adjudicó este jueves la cuarta etapa del Dakar en coches tras sostener un duelo con el francés Stéphane Peterhansel del Team Mini, con el que rodó gran parte del recorrido a su vera para evitar que este pudiese desbancarle del primer lugar en la clasificación general.

Al-Attiyah continúa líder de la carrera con 8 minutos y 55 segundos sobre Peterhansel, al que esta vez le tocaba abrir pista porque era el primero de los coches en partir en esta etapa, disputada entre Arequipa y Tacna, en Perú, con 664 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados.

El español Joan “Nani” Roma de la escudería Mini, terminó la etapa en el cuarto lugar y sube a la tercera posición de la clasificación general, donde está a veinte minutos de Al-Attiyah, un margen que puede aprovechar si los dos pilotos de punta tienen problemas.

Por su parte en motos, las buenas noticias nuevamente llegaron para Honda, el equipo japonés logró la victoria, gracias a la excelente presentación de Ricky Brabec, quien se ha impuesto en la cuarta etapa, entre Arequipa y Moquegua, la primera mitad del evento.

El americano, que ha llegado al Dakar en un estado de forma excelso, completó por fin un recorrido sin fallos y se llevó un triunfo parcial que merecía desde el primer día.

Después de ser tercero en la primera etapa, segundo en la segunda y dominar la tercera hasta que tomó un camino erróneo. Brabec ha rematado el trabajo de este jueves sometiendo a todos los grandes nombres del Dakar y dándole a la marca del ala dorada su primer triunfo parcial.

Brabec completó los 351 kilómetros de especial, repartidos en dos sectores con una neutralización intermedia, con 6 minutos y 19 segundos de diferencia sobre el primero de los favoritos de KTM, el austriaco Matthias Walkner.

En la categoría autos, la quinta etapa se disputará el viernes entre Tacna y Arequipa. En motos la quinta jornada será entre Moquegua y Arequipa.

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Barcelona perdió ante Levante por Copa del Rey

Barcelona perdió ante Levante por Copa del Rey

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

Francés Peterhansel ganó la tercera etapa

Francés Peterhansel ganó la tercera etapa

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 

Ronaldinho en el salón de la fama del Maracaná

Ronaldinho en el salón de la fama del Maracaná

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Este lunes se inicia en Perú el Rally Dakar más corto y atípico se la historia

Este lunes se inicia en Perú el Rally Dakar...

Publicacion: Lunes 7 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top