Muere por pelotazo en un partido de béisbol | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Muere por pelotazo en un partido de béisbol



Muere por pelotazo en un partido de béisbol | EL FRENTE
Anciana era fanática de los Dodgers. Linda Goldbloom, una mujer de 79 años, que celebraba su cumpleaños y además su aniversario número 59 de bodas, murió como consecuencia de un pelotazo que la alcanzó durante un partido de béisbol en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

La mujer sufrió el golpe en la cabeza, y murió 7 días después del accidente, que sucedió cuando el equipo local se enfrentaba a los San Diego Padres en la pasada temporada de las grandes ligas.

 Según ESPN, medio que tuvo acceso al informe forense, Linda murió a causa de “hemorragia intracraneal aguda debida a antecedentes de traumatismo por fuerza contundente”.

Linda Goldbloom era una gran fanática de los Dodgers y acudía regularmente a los juegos. El accidente sucedió en la parte alta de la novena entrada cuando la pelota de un bateador de los Padres de San Diego traspasó el área cubierta por la malla protectora, golpeándola en la cabeza.

Linda pasó días sin responder, conectada a un respirador para sobrevivir. Finalmente murió a finales de agosto de 2018. A pesar de que la familia informó en todo momento al equipo sobre la situación de su madre, este no hizo ningún pronunciamiento oficial hasta que ESPN reveló la historia.

Los Dodgers dieron su pronunciamiento sobre el caso al medio que publicó la historia: “El Sr. y la Sra. Goldbloom eran grandes fanáticos de los Dodgers que asistían regularmente a los juegos. Nos sentimos profundamente tristes por este trágico accidente y el fallecimiento de la Sra. Goldbloom. El asunto se resolvió entre los Dodgers y la familia Goldbloom. No podemos hacer más comentarios sobre este asunto.”

Según información de la hija de la mujer fallecida entregó a ESPN, sus padres tenían los mismos asientos durante las temporadas y su padre no renovó para el 2019 y rechazó boletos de postemporada.

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Prensa española asegura que Cristiano Ronaldo quiere a James Rodríguez para la Juventus

Prensa española asegura que Cristiano Ronaldo quiere a James...

Publicacion: Lunes 4 de Febrero de 2019 

Tivani gana la sexta etapa de la Vuelta a San Juan

Tivani gana la sexta etapa de la Vuelta a...

Publicacion: Sabado 2 de Febrero de 2019 

Boca Juniors acude al TAS para ganar la Libertadores

Boca Juniors acude al TAS para ganar la Libertadores

Publicacion: Jueves 31 de Enero de 2019 

Alaphilippe ganó la etapa al cronometro y es nuevo líder

Alaphilippe ganó la etapa al cronometro y es nuevo...

Publicacion: Martes 29 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top