Barcelona ganó 1-0 como visitante al Manchester United | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Barcelona ganó 1-0 como visitante al Manchester United



Barcelona ganó 1-0 como visitante al Manchester United | EL FRENTE
Juventus y Ajax empataron 1-1 por la Champions. Barcelona del Lionel Messi ganó en Manchester y la Juventus de Cristiano Ronaldo sacó un empate en Ámsterdam, en juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y Manchester United quedó 1-0 a favor de los catalanes en el estadio de Old Trafford, casa de los ingleses.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 11 y fue obra del uruguayo Luis Suárez, gol que estuvo a punto de ser anulado por un aparente fuera de lugar, pero el VAR confirmó el gol, pero no del delantero suramericano, sino autogol del defensa inglés Luke Shaw.

Los primeros 45 minutos estuvieron bastante apretados. El conjunto local constantemente se acercaba con peligrosidad al arco español, pero no lograron convertir, gracias a la sólida zaga de los azulgranas. El Manchester United tuvo una posesión del 24%, mientras que el Barcelona sumó un 74%.

Para el segundo tiempo, en el minuto 66, el Barcelona realizó dos cambios, ingresando a la cancha Sergi Roberto por Arthur y Arturo Vidal por Coutinho, situación que le dio mayor tranquilidad y manejo del partido los “culés”.

Los de casa también realizaron dos variantes, Anthony Martial por Lukaku en el minuto 68 y Jesse Lingard por Diego Dalot en el minuto 74, cambios que no surtieron efecto en el resultado final del cotejo.

El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou, el próximo 16 de abril, con una gran posibilidad de seguir en la disputa de la Champions League para los españoles.

En otro resultado, el partido entre la Juventus y el Ajax en Ámsterdam finalizó con empate 1-1, con goles de Cristiano Ronaldo en el minuto 45 y del brasileño David Neres en el primer minuto del segundo tiempo.

Los locales holandeses tomaron la iniciativa y arrinconaron a la Juventus, pero no pudieron pasar de la igualdad. En el juego de vuelta, el sorpresivo Ajax, deberá marcar un gol si desea seguir con vida, ya que el gol de visitante clasifica a la Juventus en caso de empate en cero. El partido definitivo se jugará en la sede de los italianos el martes 16 de abril.

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alaphilippe ganador de la segunda etapa

Alaphilippe ganador de la segunda etapa

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 

Gimnasta se rompió las dos piernas en plena presentación

Gimnasta se rompió las dos piernas en plena presentación

Publicacion: Lunes 8 de Abril de 2019 

Este lunes se inicia la Vuelta al País Vasco con 12 ciclistas colombianos en carrera

Este lunes se inicia la Vuelta al País Vasco...

Publicacion: Domingo 7 de Abril de 2019 

Multimillonario Ratcliffe quiere comprar el Niza

Multimillonario Ratcliffe quiere comprar el Niza

Publicacion: Viernes 5 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top