Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax las semifinales de Champions | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax las semifinales de Champions



Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax las semifinales de Champions | EL FRENTE
Partidos de ida el 30 de abril y 1 de mayo. Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax de Ámsterdam en las semifinales de la Liga de Campeones, tras conseguir este miércoles su clasificación los dos equipos ingleses en sus respectivas eliminatorias.

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League, con dos sorpresas que además coincidirán en un lado del cuadro y aseguran un equipo revelación en la final del Wanda Metropolitano.

El Tottenham y el Ajax se medirán en la primera semifinal y el Barcelona hará lo propio con el Liverpool. Las idas se jugarán en Londres y Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo y las vueltas en el Ámsterdam Arena y Anfield los 7 y 8 de mayo. De ahí saldrán los rivales que se encontrarán en la final de Madrid el 1 de junio.

El Barcelona se encontrará con un Liverpool que el año pasado ya llegó a la final, penúltimo escollo para recuperar el trono europeo.

Será una final inédita llegue quien llegue al Wanda, porque ninguno de los cuatro conjuntos se ha medido nunca para dilucidar quién es el campeón de Europa
El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Oporto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

Por su parte el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los dirigidos por Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

 Por su parte, Barcelona no tuvo problemas para superar los cuartos de final. El equipo catalán enfrentó a Manchester United y se impuso en los dos partidos de la serie. En el Old Trafford, Barcelona logró ganar 0-1 y en el partido de vuelta disputado el pasado martes, Leo Messi apareció con una gran presentación en el Camp Nou y terminó sellando un 3-0.

Ajax de Ámsterdam, ya no tan sorpresivamente, supo eliminar a la Juventus en el estadio de los italianos. El equipo holandés, con jugadores jóvenes disputó uno de los mejores partidos de la temporada y con un gran juego pasó por encima al equipo de Turín. El primer encuentro terminó 1-1 y en Juventus Stadium todo finalizó 1-2.

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ex presidente de la Confederación Brasileña suspendido de por vida por la FIFA

Ex presidente de la Confederación Brasileña suspendido de por...

Publicacion: Lunes 15 de Abril de 2019 

Woods ganó su primer major en 11 años e hizo referencia a su incidente del 2017

Woods ganó su primer major en 11 años e...

Publicacion: Lunes 15 de Abril de 2019 

Buchmann gana la etapa y es el nuevo líder

Buchmann gana la etapa y es el nuevo líder

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 

Fases finales Copa America 2020 en una sola sede

Fases finales Copa America 2020 en una sola sede

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top