Sam Bennett ganador de la tercera etapa | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Sam Bennett ganador de la tercera etapa



Sam Bennett ganador de la tercera etapa | EL FRENTE
Critérium Dauphiné Liberé. El irlandés Sam Bennett del conjunto Bora ganó al esprint la tercera etapa del Critérium Dauphiné Liberé, en una jornada que tuvo como meta la localidad francesa de Riom.

El belga Dylan Teuns del Team Bahrein, en la jornada que sirvió como preámbulo a la única etapa contrarreloj de la prueba, conservó el maillot amarillo de líder.

En esta tercera etapa de 177 kilómetros, un día para los velocistas que estuvo marcado por cuatro puertos de cuarta categoría y un sprint intermedio, el eritreo Natnael Berhane y el francés Quentin Pacher, escapados desde el inicio, fueron neutralizados a 12 kilómetros de meta.

En el esprint, Bennett superó con claridad al belga Wout Van Aert y al italiano Davide Ballerini, segundo y tercero, respectivamente, en la llegada a Riom. Con 28 años, el irlandés Bennett ha conseguido su séptimo triunfo de la temporada.

En una jornada de transición no hubo cambios en la general con el belga Dylan Teuns al frente, con una ventaja de 3 segundos sobre el francés Guillaume Martin del equipo Wanty-Gobert y de 20 segundos respecto al kazajo Alexey Lutsenko del Astana.

Los favoritos, Jakob Fuglsang es cuarto en la general cediendo 20 segundos; Nairo Quintana es quinto de la tabla perdiendo 24 segundos; Thibaut Pinot, Michael Woods, Chris Froome y Adan Yates, también ceden 1 24 segundos con respecto al líder Teuns.

Hoy miércoles la cuarta etapa se disputa en la modalidad de contrarreloj individual con salida y llegada en Roanne sobre un recorrido de 26.1 kilómetros.

Publicacion: Miercoles 12 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Big papi fue atacado con arma de fuego. Su estado es delicado

Big papi fue atacado con arma de fuego. Su...

Publicacion: Lunes 10 de Junio de 2019 

Teuns ganó la segunda etapa y es el nuevo líder

Teuns ganó la segunda etapa y es el nuevo...

Publicacion: Lunes 10 de Junio de 2019 

Vettel cruzó primero, pero Hamilton subió al primer lugar

Vettel cruzó primero, pero Hamilton subió al primer lugar

Publicacion: Lunes 10 de Junio de 2019 

Nadal ante Thiem en la final del Roland Garros

Nadal ante Thiem en la final del Roland Garros

Publicacion: Sabado 8 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top