Elia Viviani ganó la cuarta etapa del Tour de Francia | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Elia Viviani ganó la cuarta etapa del Tour de Francia



Elia Viviani ganó la cuarta etapa del Tour de Francia | EL FRENTE
Jornada tranquila para los colombianos. En una fracción hecha para los embaladores, los especialistas confirmaron su favoritismo. Elia Viviani en final de fotografía se adjudicó la etapa con final en Nancy.

Este martes se cumplió la cuarta etapa del Tour de Francia, una jornada que dejo como ganador al italiano Elia Viviani del conjunto Quick Step. Alexander Kristoff del Team UEA Emirates llegó en segundo lugar.

El australiano Caleb Ewan del Lotto ocupó la tercera posición por delante del eslovaco Peter Sagan del Bora, luego de los 213,5 kilómetros del día. Elia Viviani, de 30 años, ya había sumado etapas en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, pero no había triunfado aún en el Tour, donde debutó en 2014.

El suizo Michael Schär, el francés Yoann Offredo y el belga Frederik Backaert fueron protagonistas de la etapa tras una fuga larga, que concluyó a 16 kilómetros de la meta.

El líder del Tour 2019, que se corre en homenaje a Eddy Mercks sigue siendo el francés Julian Alaphilippe. En cuanto a los colombianos, Egan Bernal se mantiene en el sexto lugar de la general a 40 segundos del corredor francés.

Por su parte, Rigoberto Urán es puesto 13 a 53 segundos del líder Alaphilippe; Nairo Quintana del Movistar Team está en el lugar 53 cediendo un minuto y 30 segundos. El antioqueño Sergio Luis Henao es puestom83 a 9 minutos y 39 segundos.

La quinta etapa del Tour tendrá media montaña y será la víspera una alta exigencia para los escaladores el jueves.  Con un recorrido de 175,5 kilómetros entre Saint-Dié-des-Vosges y Colmar, los ciclistas deberán superar cuatro puertos de montaña (dos de tercera y dos de segunda), aunque la llegada será en terreno llano después de descender en el Côte des cinq Chateaux.

Publicacion: Martes 9 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

De esta manera se jugarán los cuartos de final femenino en Wimbledon

De esta manera se jugarán los cuartos de final...

Publicacion: Martes 9 de Julio de 2019 

Tras lesionarse Machi González debió retirarse en silla de ruedas en Wimbledon

Tras lesionarse Machi González debió retirarse en silla de...

Publicacion: Lunes 8 de Julio de 2019 

Ya llegó la tropa suramericana juvenil en Wimbledon

Ya llegó la tropa suramericana juvenil en Wimbledon

Publicacion: Lunes 8 de Julio de 2019 

Estados Unidos campeón Mundial Femenino de Fútbol

Estados Unidos campeón Mundial Femenino de Fútbol

Publicacion: Domingo 7 de Julio de 2019 
 
 

Back to Top