Griezmann ya es jugador del Barcelona | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Griezmann ya es jugador del Barcelona



Griezmann ya es jugador del Barcelona | EL FRENTE
Cláusula de rescisión costó 120 millones de euros. El FC Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después que representantes del internacional francés, encabezados por el abogado Sevan Karian, acudieron a la sede de La Liga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El representante del futbolista francés se presentó en las oficinas de La Liga para ejecutar el pago de su cláusula de rescisión. "El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

El delantero francés, que podría ser presentado este domingo, firmará un contrato con el club culé para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Tras quedar totalmente desligado del Atlético de Madrid, Griezmann estampará la firma y hará su presentación en la platea del Camp Nou entre el sábado y el domingo.

Así, "El principito" galo pasará por el Hospital de Barcelona para hacer las pruebas analíticas y posteriormente se desplazará a la Ciudad Deportiva para los test físicos.

El delantero campeón del mundo con Francia es el tercer fichaje más caro de la historia del conjunto catalán. Los 120 millones de euros que depositó el Barcelona quedaron por debajo de los 135 que se pagaron por Coutinho al Liverpool y los 125 al Borussia Dortmund por Dembélé.

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso", fueron las primeras palabras del jugador tras el fichaje.

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Groenewegen ganó la etapa más extensa del Tour

Groenewegen ganó la etapa más extensa del Tour

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 

Federer derrotó a Nadal y enfrentará en la final con Djokovic

Federer derrotó a Nadal y enfrentará en la final...

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 

Un campeón de Suramérica pone sus ojos en Stefan Medina

Un campeón de Suramérica pone sus ojos en Stefan...

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 
 
 

Back to Top