Liverpool es el campeón de la Supercopa de Europa | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Liverpool es el campeón de la Supercopa de Europa



Liverpool es el campeón de la Supercopa de Europa | EL FRENTE
Derrotó por penales al Chelsea. La francesa Stéphanie Frappart fue la árbitra de la final. Giroud y Jorginho, de penal, festejaron para el Chelsea. Mané convirtió los goles del Liverpool.

Liverpool se coronó como campeón de la Supercopa de Europa al vencer en los penales al Chelsea, luego de haber igualado 2-2. En el Besiktas Park de Estambul, Turquía, Giroud y Jorginho marcaron los goles del último ganador de la Europa League, mientras que Mané lo hizo para el último campeón de la Champions League.

El conjunto rojo comenzó mejor e hizo valer su jerarquía en el campo de juego al adueñarse del balón y generar varias ocasiones de peligro. A los 22 minutos, el Chelsea tuvo la suya cuando tras una buena jugada colectiva Pedro se filtró por izquierda y remató cruzado e hizo sonar el travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos cuando Pulisic, con pelota dominada, encaró de izquierda a derecha y lanzó un pase en diagonal sensacional para Giroud. El francés escapó mano a mano y definió de zurda para el 1 a 0.

Para el complemento, Klopp mandó a la cancha a Roberto Firmino en lugar de Alex Oxlade-Chamberlain y su equipo cambió por completo. Con una actitud renovada, acorraló al Chelsea y marcó el empate a los dos minutos, luego de un pase filtrado que encontró al brasileño cara a cara con Kepa y este la punteó hacia la derecha para que llegue Sadio Mané y defina con el arco a su merced.

los 90 minutos terminaron 1-1 y la definición se estiró al alargue. El primer tiempo de suplemento arrancó con todo. A los cinco minutos Mané estampó el 2 a 1. El conjunto de Frank Lampard reaccionó de inmediato y Jorginho cambió por gol un penal sancionado por una infracción del arquero Adrián.

El Chelsea terminó dando una mejor imagen que el Liverpool, pero no pudo concretar sus aproximaciones y el encuentro se definió en los penales. Allí, todos convirtieron a excepción de Tammy Abraham, cuyo disparo fue tapado por Adrián.

Publicacion: Miercoles 14 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Emiliano Sala habría muerto por intoxicación antes de que su avión se accidentara

Emiliano Sala habría muerto por intoxicación antes de que...

Publicacion: Miercoles 14 de Agosto de 2019 

Colombia logró una medalla de plata con sabor a oro en voleibol femenino de los Juegos Panamericanos

Colombia logró una medalla de plata con sabor a...

Publicacion: Domingo 11 de Agosto de 2019 

Mexicano ondeó la bandera LGBTI en Panamericanos

Mexicano ondeó la bandera LGBTI en Panamericanos

Publicacion: Viernes 9 de Agosto de 2019 

Gol de la temporada europea para Messi

Gol de la temporada europea para Messi

Publicacion: Viernes 9 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top