Tsitsipas definirá ante Thiem el Masters de Londres | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Internacional


Tsitsipas definirá ante Thiem el Masters de Londres



Tsitsipas definirá ante Thiem el Masters de Londres | EL FRENTE
Griego derrotó a Roger Federer. En un partido de gran nivel, el griego Stefanos Tsitsipas derrotó al suizo Roger Federer en sets corridos 6-3 y 6-4, para llegar a la final del Masters de Londres. Su rival será el austríaco Dominic Thiem, que en la otra semifinal se impuso al alemán Alexander Zverev. La final de hoy domingo se disputará sobre la 1 p.m. hora de Colombia.

El partido Tsitsipas-Federer tuvo juegos larguísimos, como el que definió el primer set. La diferencia entre ambos radicó en la contundencia del griego para aprovechar los break points de los que dispuso: tres de cuatro.

Por su parte, Federer apenas concretó uno de los 12 que disputó. Además, el primer saque lo ayudó en momentos clave, como el match point. Federer corrió hasta cuanto pudo y trató de acorralar a su rival con tiros abiertos y cambios de ritmo. Pero siempre fue a remolque en el marcador.

"Estoy muy orgulloso… en partidos así uno se pregunta cómo sale de tantas situaciones difíciles, como los break points en contra", comentó el griego. Y añadió: "Traté de no hacérselo fácil a Roger, que estaba jugando bien. Jugar con él es el mayor honor que puedo tener. Quizás haya sido uno de mis mejores triunfos de esta temporada", señaló Tsitsipas.

Tsitsipas, ahora finalista del Masters de Londres, recordó los tiempos en los que aspiraba a competir con los mejores del circuito. "Me acuerdo de mí siendo uno de estos niños viendo estos torneos. Los sueños sí se hacen realidad", afirmó. Y sobre su adversario en el partido decisivo, aclaró: "No tengo preferencias sobre mi futuro rival. Todo puede pasar".

El rival del griego será Dominic Thiem, que disputará su primera final en el Masters tras doblegar al campeón vigente, Alexander Zverev por 7-5, 6-3 en 1 hora y 34 minutos.

Será una final inédita en el torneo que cierra la temporada, con ambos jugadores siendo los primeros de esta nacionalidad en disputar el título. Thiem, que domina a Tsitsipas en los enfrentamientos previos por 4-2, con 3-1 en cancha dura.

Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Oscar Washington Tabárez recibió Récord Guiness

Oscar Washington Tabárez recibió Récord Guiness

Publicacion: Viernes 15 de Noviembre de 2019 

Jugadores chilenos deciden no jugar amistoso contra Perú

Jugadores chilenos deciden no jugar amistoso contra Perú

Publicacion: Miercoles 13 de Noviembre de 2019 

Thiem vence a Djokovic en el Masters

Thiem vence a Djokovic en el Masters

Publicacion: Martes 12 de Noviembre de 2019 

Saludo entre dos tenistas termina en pelea

Saludo entre dos tenistas termina en pelea

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top