UTS gradúa a sus primeros ingenieros y administradores en Barrancabermeja | Culturales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Variedades - Culturales


UTS gradúa a sus primeros ingenieros y administradores en Barrancabermeja



UTS gradúa a sus primeros ingenieros y administradores en Barrancabermeja | EL FRENTE Ocho ingenieros electromecánicos y seis administradores de empresas recibieron de manos del rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, el diploma que los acredita como la primera promoción de profesionales de las Unidades Tecnológicas de Santander en Barrancabermeja.

En una ceremonia especial, celebrada en la Biblioteca Alejandro Galvis, los graduandos asistieron junto a sus familiares a la entrega del título que les permitirá ejercer su profesión al servicio de las empresas del ‘puerto petrolero’. El rector Omar Lengerke felicitó al grupo de estudiantes por confiar su formación académica en las UTS.

“Estos jóvenes están preparados para asumir cargos como ingenieros o administradores en las mejores empresas del Magdalena Medio y del país. Nos sentimos orgullosos de nuestros profesionales, ellos demuestran el crecimiento de nuestra institución en Barrancabermeja”, señaló el rector de las UTS.

Los nuevos ingenieros electromecánicos son: Juan Carlos Guerrero Jaimes, Diego Andrés Zabala Uparela, Geovani Lozano Castrillón, Sneider José Rincón Restrepo, Carlos Zamir González Camelo, José Ancízar Bermúdez Hernández, José Parmenio Terraza Pacheco y Sergio Ayala Castillo.

Los nuevos administradores de empresas son: Marlene Ramírez Gil, Gloria Estella Suárez Pinto, Katy Marcela Silva Rueda, Edna Rocío Gamboa Agredo, José Bernardo Parra Romero y Edward Cano Valdés.

Junto a ellos, 57 estudiantes más recibieron su título como tecnólogos en los programas académicos de Electrónica Industrial, Operación y Mantenimiento Electromecánico, Deportiva, Contabilidad Financiera, Gestión de Sistemas Informáticos, Gestión Empresarial, Gestión en Mercado y Gestión Comercial.

Un orgullo para las UTS esta primera promoción de profesionales y, también, de  tecnólogos que obtienen sus títulos en la sede de Barrancabermeja.


Foto:Suministrada/ELFRENTE


Publicacion: Jueves 5 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Mano a mano del Grupo Tornado, Tocayo Vargas y los Dotores en Feria del Socorro

Mano a mano del Grupo Tornado, Tocayo Vargas y...

Publicacion: Miercoles 4 de Octubre de 2017 

Grupo Tornado invitado especial a las ferias y fiestas en Santander

Grupo Tornado invitado especial a las ferias y fiestas...

Publicacion: Martes 3 de Octubre de 2017 

“El Ángel del Acordeón” revelación santandereana

“El Ángel del Acordeón” revelación santandereana

Publicacion: Martes 3 de Octubre de 2017 

“Me provoca” Con todo el carisma de la dominicana Marielle

“Me provoca” Con todo el carisma de la dominicana...

Publicacion: Martes 26 de Septiembre de 2017 
 
 

Back to Top