"Messi tiene más opciones que Cristiano de ganar el Mundial": David Trezeguet | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Especiales


"Messi tiene más opciones que Cristiano de ganar el Mundial": David Trezeguet



David Trezeguet, exjugador franco-argentino del Juventus y de la selección francesa, entre otros equipos, aseguró este sábado a EFE que Lionel Messi tiene más opciones de ganar el Mundial de Rusia que Cristiano Ronaldo porque Argentina tiene mejores "efectivos".

El que fuera uno de los mejores delanteros de Europa en la primera década del siglo XXI, analizó a las dos estrellas de la próxima Copa del Mundo tras ser cuestionado por quién es el mejor entre ambos. Después, declaró que Messi tiene más opciones que Cristiano, que, afirmó, tiene un equipo más débil.

"En la última década se han compartido todos los trofeos que se han disputado, aunque ninguno de los dos ha levantado la Copa. Pero en lo personal, Messi cuenta una oportunidad más para ganarla, por los efectivos que tiene en su equipo, los mismos con los que no cuenta Portugal", indicó en una entrevista.

"Seguramente, para Messi y Cristiano Ronaldo la edad juega en contra esto de jugar una Copa del Mundo más, pero no hay que negar que son dos jugadores ganadores, que ambos ambicionan ganar está competencia", agregó.

Italia: crecer y ganar

David Trezeguet, embajador del Tour de la Copa del Mundo resaltó que este momento que vive Panamá debe ser un antes y un después de su historia en el fútbol y obligará a las próximas generaciones a clasificarse para el Mundial.

"Esta tiene que ser la línea de conducción. Esta generación ha logrado su clasificación a la Copa del Mundo, muchos tienen una edad que no le brindará la posibilidad de seguir. Pero entrando en esta línea, tienes una etiqueta que las otras generaciones tendrán que apuntar hacia clasificarse a los próximos mundiales", acotó.

Sobre las diferencias entre el fútbol de su época con el actual, indicó que le tocó conocer un fútbol interesante: "El de Italia en los años 90-2000, donde influían los mejores jugadores. Hoy en día el fútbol italiano ha cambiado, pero las ambiciones siempre han sido crecer y ganar".

"Reconozco que hay jugadores que marcaron tendencia, aunque esta tendencia es superior con Cristiano Ronaldo y Messi. Pero bueno, a mí me tocó jugar con los Zidane, los Del Piero y los Ibrahimovic, gente que ha hecho historia y la verdad fue un honor para mí", mencionó.



Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Mario Gotze quiere ir al Mundial y manda mensaje directo para Low

Mario Gotze quiere ir al Mundial y manda mensaje...

Publicacion: Domingo 15 de Abril de 2018 

Cardona espera el llamado de Pékerman pero llegará sin rodaje para el Mundial

Cardona espera el llamado de Pékerman pero llegará sin...

Publicacion: Domingo 15 de Abril de 2018 

España jugará un amistoso en octubre ante Gales

España jugará un amistoso en octubre ante Gales

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 

Diego Forlán mirará a su selección desde la grada.

Diego Forlán mirará a su selección desde la grada.

Publicacion: Viernes 13 de Abril de 2018 
 
 

Back to Top