Pékerman lleva a sus hombres de confianza a Rusia sin sorpresas y con sueño de título | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Especiales


Pékerman lleva a sus hombres de confianza a Rusia sin sorpresas y con sueño de título



Pékerman lleva a sus hombres de confianza a Rusia sin sorpresas y con sueño de título | EL FRENTE El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, entregó este lunes, la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018. El 4 de junio quedarán, en concreto, los 23 mundialistas.

Se sabía que no habría sorpresas mayúsculas porque, al analizar el presente futbolístico de los jugadores que han hecho parte de la ruta mundialista, los llamados no tienen discusión.
  
La gran novedad en el listado de José Néstor Pékerman fue el llamado del portero juvenil de Banfield, Iván Arboleda. Los otros 34, son jugadores que ya han sido tenidos en cuenta por el estratega nacional.
 
Ahora el técnico argentino tendrá que limitar esa convocatoria a sólo 23 futbolistas que son los que jugarán el Mundial y cuyos nombre se develarán este 4 de junio.
 
Pero como en el mundo delas especulaciones cabe de todo y en esta era digital nada está oculto, o casi nada, tras la publicación de la lista preliminar de 35 jugadores por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, este martes, en varios medios del país, circuló un listado, con 23 nombres que, se asegura, será el definitivo en el Mundial de Rusia.

Posible lista de los 23

ARQUEROS:
David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.

DEFENSAS: Cristián Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Santiago Arias, Jefferson Lerma, Frank Fabra y Johan Mojica.

VOLANTES: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado.
 
DELANTEROS: Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao García, Carlos Bacca y Duván Zapata.

Quedarían afuera del Mundial, sin confirmar aún, Teófilo Gutiérrez, Yimmy Chará, Miguel Ángel Borja, Juan Fernando Cuadrado, Sebastián Pérez, Gustavo Cuellar, William Tesillo, Stefan Medina, Bernardo Espinosa, Giovanni Moreno, Óscar Murillo, Farid Díaz.
 

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Educación con calidad es la apuesta del IPRED en el nuevo plan estratégico

Educación con calidad es la apuesta del IPRED en...

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 

Estudiantes UNAB se clasificaron a la semifinal de la Bolsa Millonaria categoría Universidades

Estudiantes UNAB se clasificaron a la semifinal de la...

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 

La universidad y la extracción petrolera un tema de paz, convivencia y ciudadanía

La universidad y la extracción petrolera un tema de...

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 

Mararay en Bucaramanga será una oda a la danza y el color

Mararay en Bucaramanga será una oda a la danza...

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top