Nueva ruta de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Especiales


Nueva ruta de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta



Nueva ruta de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta | EL FRENTE
Vuelo sin escalas con dos frecuencias semanales. La aerolínea Copa Airlines inauguró este 16 de diciembre su ruta número 79 y quinto a territorio mexicano, en un vuelo sin escalas desde la capital panameña hasta Puerto Vallarta- Riviera Nayarit.

Copa Airlines espera con esta nueva conexión permitir que los pasajeros del continente puedan llegar a esta atractiva región del pacífico mexicano, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Copa Airlines ofrece una nueva alternativa y sin escalas para llegar más rápidamente a un hermoso destino, Puerto Vallarta- Riviera Nayarit, en un vuelo directo desde Ciudad de Panamá que permitirá a los turistas, empresarios y convencionistas de las principales ciudades colombianas lleguen a un exótico lugar mexicano.

El vuelo tiene dos frecuencias semanales, jueves y domingo, y cada vuelo ofrece 124 sillas en clase económica y 12 en clase ejecutiva. Estas rutas se harán a bordo de aviones 737, en una etapa inicial, con una especial oferta de 13.000 sillas al año.

“Con Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México, al inaugurar su quinto destino en el país, incentivando así oportunidades para el desarrollo turístico y económico de esta interesante y encantadora región del Pacífico mexicano. Con este vuelo, la ciudad quedará conectada con Panamá y otros 79 destinos en 32 países, beneficiándose de un mayor flujo de pasajeros de negocios y turismo”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para el director de Promoción y Relaciones Públicas de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, el vuelo directo entre la Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta ha sido el fruto de “cuatro años de un preciso e intenso trabajo. México es el sexto país más visitado del mundo", dijo el funcionario mexicano, que auguró beneficios tanto para Panamá como para México con esta nueva conexión directa aérea, con un gran beneficio para los viajeros.

Los voceros de Copa Airlines precisaron que este destino se concretó luego de varios años de trabajo, y servirá para promocionar la región de la Bahía de Banderas en el Pacífico Mexicano y sus hermosos atractivos, unidos a su diversa oferta de servicios turísticos de calidad mundial.

La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Santiago, Tecuala, Compostela y San Blas, lugares donde se encuentran una diversidad de resorts de clase mundial, así como hospedajes para un merecido descanso.

Puerto Vallarta es una ciudad turística, con un clima agradable durante todo el año que oscila entre los 27 a 30 centígrados. Este bello puerto mexicano cuenta con más de 800 restaurantes, 2.000 habitaciones, muchos lugares para la fiesta y celebraciones culturales.

La fiesta a la virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y el Día de Muertos o el Día del Charro el 14 de septiembre, son fechas ideales para empaparse de la cultura “manito”. Recorrer el famoso Malecón, ir a la Plaza de Armas, la Playa de Los Muertos o la zona romántica de Gayborhood.

Los datos del sector turístico de México, dan cuenta que Puerto Vallarta recibió en el 2017 a más de 4 millones de visitantes, y sus principales mercados emisores de turismo extranjero fueron Estados Unidos, Canadá, Europa y Suramérica.


Publicacion: Viernes 21 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Exaltados 30 conductores de empresas de transporte como los mejores del 2018

Exaltados 30 conductores de empresas de transporte como los...

Publicacion: Domingo 16 de Diciembre de 2018 

Gestión de Empresa colombiana

Gestión de Empresa colombiana

Publicacion: Martes 11 de Diciembre de 2018 

Cuando la vida da segundas oportunidades

Cuando la vida da segundas oportunidades

Publicacion: Domingo 9 de Diciembre de 2018 

Vida y obra del Cardenal Emérito de Colombia, Monseñor José de Jesús Pimiento Rodríguez

Vida y obra del Cardenal Emérito de Colombia, Monseñor...

Publicacion: Domingo 2 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top