Insumos y tendencias serán los protagonistas en Colombiatex 2019 | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Especiales


Insumos y tendencias serán los protagonistas en Colombiatex 2019



Insumos y tendencias serán los protagonistas  en Colombiatex 2019 | EL FRENTE Colombiatex de las Américas 2019. Este 22 de enero se dio inicio a la edición 31 de Colombiatex de las Américas, el epicentro donde las tendencias y los insumos conectarán a los asistentes y dinamizarán el sector Textil-Confección en América Latina. La moda como uno de los ejes principales de la Feria, estará presente desde diferentes espacios como el Foro de Tendencias, que dará a conocer las propuestas que impactarán en el producto final de las colecciones Primavera-Verano 2019.
Del 22 al 24 de enero en el Hall Verde de Plaza Mayor, el Foro de Tendencias es el espacio donde los visitantes de Colombiatex de las Américas se actualizarán en materia de tendencias de moda, textiles e insumos para la temporada Primavera-verano 2019.

Como es tradición, hoy miércoles 23 de enero se realizará el Denim Day, un homenaje que invita a los asistentes a vestir con el atemporal e icónico tejido. Las transparencias, asimetrías y los cortes minimalistas serán algunas de las tendencias que se verán en el producto final esta temporada.

 El Foro de Tendencias será la hoja de ruta que guiará a los asistentes desde de sus necesidades e intereses permitiendo así agilizar su recorrido y concretar negocios con mayor efectividad. Este espacio estará compuesto por diferentes charlas académicas que se realizarán a lo largo de la Feria, abordando así temas sobre los conceptos textiles y de moda; como novedad se tendrán contenidos anticipados para Otoño-Invierno 19/20.

El Denim Day, es momento en el que los asistentes de la Feria le rinden un homenaje a este textil. Algunas de las tendencias del demin en producto terminado que se verán para la temporada primavera – verano 2019 serán camisas en chambray, conjuntos, overalls, jeans cargo, pantalones wide leg y chaquetas oversize.
Adicional se verá una exploración en las fibras, donde la participación del elastano será importante en este tipo de prendas.

En los productos terminados de la temporada se espera observar vestidos largos, blusas con mangas anchas, faldas envueltas y tops tipo cajón, que son algunas de las tendencias para este año que ya se comienzan a encontrar en algunas colecciones. Una muestra de todo lo que se usará este año se verá en los desfiles Brasil en el stand de ABIT que tiene lugar en la Plazoleta Central a las 11 a.m. y 3 p.m. durante los tres días de la Feria.

Colombiatex de las Américas 2019, el evento que abre la agenda del Sistema Moda en la región, con sus tres ejes, negocios, moda y conocimiento. Un escenario propicio para el networking, posicionamiento de marca, que dará a conocer la oferta que tiene el mercado en cuanto a insumos, textiles para la elaboración de los productos correspondientes al segundo semestre del año.

Publicacion: Martes 22 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Los restaurantes saludables están cada vez más disponibles en Bogotá y Colombia

Los restaurantes saludables están cada vez más disponibles en...

Publicacion: Viernes 18 de Enero de 2019 

Copa Airlines premiada como “La aerolínea más puntual del mundo”

Copa Airlines premiada como “La aerolínea más puntual del...

Publicacion: Martes 15 de Enero de 2019 

Fibras textiles y su mercado se mostrarán en Colombiatex 2019

Fibras textiles y su mercado se mostrarán en Colombiatex...

Publicacion: Lunes 14 de Enero de 2019 

¿Falsos positivos, relaciones prohibidas, poder tras el poder? Por: Hernando Mantilla Medina

¿Falsos positivos, relaciones prohibidas, poder tras el poder? Por:...

Publicacion: Sabado 12 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top