Estudiantes de la UPB buscan recursos para concursar en Emiratos Árabes Unidos | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Especiales


Estudiantes de la UPB buscan recursos para concursar en Emiratos Árabes Unidos



Estudiantes de la UPB buscan recursos para concursar en Emiratos Árabes Unidos | EL FRENTE Teniendo en cuenta que la universidad les brinda el 25% del pasaje aéreo a solo una de las concursantes, porcentaje que no es suficiente para cubrir la estadía en la ciudad de las dos estudiantes. Estas jóvenes buscan el apoyo de la comunidad santandereana para poder participar y dejar en alto el nombre del departamento, teniendo en cuenta que son 18 proyectos que irán en representación de Colombia.

Erika Galvis y María Fernanda Cáceres son estudiantes de psicología de décimo semestre de la Universidad Pontificia Bolivariana, quienes lograron clasificar a nivel nacional y departamental a una feria internacional que se va a realizar en Emiratos Árabes, exactamente en Abu Dabi.

La feria se realizará en el mes de septiembre, en donde expondrán su proyecto de investigación titulado: "Sexting: el fenómeno invisible de la comunicación actual", que busca indagar sobre las conductas de sexting (envío y recepción de mensajes, imágenes con contenido sexual), teniendo en cuenta que esta es una conducta actual persistente y casi que normalizada, pero de la cual no se posee mucha información científica en Latinoamérica, menos en nuestro país.

El evento es uno de los más grandes de Emiratos Árabes Unidos que se realiza cada cinco años, en donde se esperan trabajos de Asia, Latinoamérica, Europa y Australia, contando con la participación de unos 12 mil trabajos aproximadamente.

Las estudiantes no cuentan con los recursos suficientes para asistir al evento teniendo en cuenta que la ciudad es muy costosa y por parte de la universidad no reciben el apoyo necesario del costo del viaje.

La primera clasificatoria se hizo con 10 mil trabajos y la segunda se realizó en Pasto donde fueron 2.800 a nivel nacional, de los cuales 18 clasificaron a Abu Dabi en representación a Colombia.

Estas jóvenes iniciaron una convocatoria a través de una plataforma llamada Vaki en donde se puede realizar un aporte desde 10.000 pesos, además, también pueden realizar donaciones a la cuenta de ahorros:  04451213488

Link vaki: https://vaki.co/vaki/estudiantesdepsicologiaenemiratosarabes

Foto: Archivo El Frente.
Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En Colombia hay mayor desigualdad hoy que hace un siglo: José Antonio Ocampo

En Colombia hay mayor desigualdad hoy que hace un...

Publicacion: Viernes 8 de Marzo de 2019 

Llega a Colombia la tecnología Hovr Infinite de Under Armour

Llega a Colombia la tecnología Hovr Infinite de Under...

Publicacion: Martes 5 de Marzo de 2019 

Bicentenario de la Independencia … Agridulce Conmemoración Por: Carlos Iván Mantilla Velásquez

Bicentenario de la Independencia … Agridulce Conmemoración Por: Carlos...

Publicacion: Sabado 2 de Marzo de 2019 

UIS festeja 71 años con el inicio de la construcción de su sede en Floridablanca

UIS festeja 71 años con el inicio de la...

Publicacion: Jueves 28 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top