¿Cuánto cuesta viajar a la fase final Copa América Brasil 2019? | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Especiales


¿Cuánto cuesta viajar a la fase final Copa América Brasil 2019?



¿Cuánto cuesta viajar a la fase final Copa América Brasil 2019? | EL FRENTE Comprar los tiquetes aéreos, reservar los hoteles, programar los paquetes turísticos y adquirir la asistencia en viajes, hacen parte de la inversión que los colombianos deben realizar para acompañar a la Selección en la recta final de la Copa América Brasil 2019.

Luego de conocer las sedes, grupos y fechas de la Copa América Brasil 2019, los hinchas colombianos iniciaron la preparación de su viaje hacia el campeonato. Con una inversión que supera los 8 millones de pesos los viajeros han adquirido tiquetes, alojamiento, entradas a los partidos y paquetes turísticos.

Sin embargo, detalles como traslados internos, asistencia en viajes y demás consumos dentro del país vecino se dejan para última hora o no son incluidos en el presupuesto final.

Las tarifas han incrementado para viajar a Brasil durante los cuartos de final, semifinales y final de la competencia. Por esta razón, ComparaOnline.com.co realiza un análisis de los precios que los colombianos deben tener en cuenta para asistir al torneo en estas últimas fechas.

“Durante las próximas semanas Brasil será uno de los destinos favoritos por los colombianos y los turistas latinoamericanos apasionados al fútbol. En ComparaOnline recomendamos que incluyan en su presupuesto de viaje a la Copa América Brasil 2019 la compra de un seguro de viaje para que estén protegidos y puedan disfrutar de todas las actividades que se desarrollan en esta temporada con un respaldo completo”, afirmó Inés Neves, country manager de ComparaOnline.

Boletería

Para los colombianos que van a acompañar a la ‘tricolor’ en los cuartos de final, los precios de las boletas más económicas oscilan entre $313.000 y $640.000, según la plataforma web StubHub.co. Para asistir a las semifinales las entradas tienen un costo mínimo de $215.000, el cual puede aumentar dependiendo de la ubicación que el turista elija en el estadio. En el caso de las boletas para la final el costo inicia en más de $800.000 pesos colombianos incrementando según la localidad.  

Tiquetes aéreos

Los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 se jugarán en tres ciudades diferentes entre el 27 y el 29 de junio. Si el turista desea asistir al primer enfrentamiento en el estadio Arena do Gremio y viajará Bogotá - Porto Alegre - Bogotá, los tiquetes los podrá encontrar desde $2.834.000.

La segunda fecha se jugará en São Paulo y Salvador de Bahía el 28 de junio. En la primera ciudad el partido tendrá lugar en el estadio Arena Corinthians y los colombianos que viajen desde Bogotá hacia São Paulo deberán destinar mínimo $2.893.000 para su tiquete aéreo. En el caso de Río de Janeiro los hinchas que quieran asistir al Estadio do Maracanã podrán viajar desde Bogotá por un valor aproximado de $3.700.000.

La última fecha de los cuartos de final se llevará a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova el 29 de junio. Para aquellos viajeros que deseen viajar Bogotá – Salvador de Bahía – Bogotá saliendo el 25 y regresando el 30 de junio podrán encontrar tiquetes desde $2.891.480.

Durante las semifinales, las cuales se jugarán el 02 y 03 de julio en Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente, los colombianos deberán destinar cerca de $2.600.000 para viajar desde Bogotá.

Para los aficionados que esperan disfrutan de la gran final de la Copa América Brasil 2019 en Río de Janeiro, podrán encontrar tiquetes aéreos entre $1.730.000 y $4.078.000.
 
Alojamiento

Un aspecto importante al realizar un viaje internacional es garantizar una estadía tranquila y cómoda. Por esta razón, los colombianos que deseen visitar Brasil entre el 27 de junio y el 07 de julio para disfrutar de los cuartos de final, semifinales y final de la competencia más importante del año deberán destinar al menos $180.000 por noche en las ciudades donde se jugarán las últimas fechas.

Asistencia en viajes

La seguridad de los turistas es muy importante al realizar un viaje internacional, aún más cuando se visita un país en fechas tan activas como la Copa América Brasil 2019. En ComparaOnline.com.co los colombianos que viajen a la última fase del campeonato podrán comparar diferentes seguros de viajes que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Los precios de esta asistencia inician en $55.394.

El plan más completo incluye asistencia médica en caso de accidente y enfermedad, indemnización por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria, traslado médico de emergencia, asistencia médica por accidentes deportivos, medicamentos recetados, entre otras coberturas.

 
Publicacion: Jueves 27 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Nueva alianza entre Easy Taxi y Cabify

Nueva alianza entre Easy Taxi y Cabify

Publicacion: Miercoles 26 de Junio de 2019 

¡Los peligrosos microsueños!

¡Los peligrosos microsueños!

Publicacion: Miercoles 26 de Junio de 2019 

DuPont inicia su era de innovación

DuPont inicia su era de innovación

Publicacion: Viernes 21 de Junio de 2019 

Alianza 80-180 por Alberto Samuel Yohai

Alianza 80-180 por Alberto Samuel Yohai

Publicacion: Viernes 21 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top