Honesty Approved la nueva tecnología “EyeDetect” | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Variedades - Tecnología


Honesty Approved la nueva tecnología “EyeDetect”



Honesty Approved la nueva tecnología “EyeDetect” | EL FRENTE En Colombia según un estudio de la sociedad Colombiana de Economistas, la corrupción ha costado cerca de 200 billones de pesos en las últimas dos décadas (1991 a 2010). Según el más reciente informe de la Organización Transparencia Internacional sobre la percepción de la corrupción a nivel mundial, Colombia se ubica en la posición 90 dentro de 176 países con una puntuación de 37 unidades de acuerdo a la escala de 0 (Muy Corrupto) a 100 (muy transparente).

Ahora, mediante la nueva prueba científica “EyeDetect”, usted puede obtener un certificado de honestidad que respaldará su currículum u hoja de vida. Funciona con detección ocular del engaño analizando los cambios en los comportamientos de los ojos, especialmente la pupila.

Cada vez son menos las oportunidades laborales en el país, lo que en consecuencia aumenta el número de desempleados. Para la mayoría de personas resulta difícil obtener un trabajo que le brinde estabilidad económica, esto a causa de la falta de experiencia, o en otras ocasiones, por falta de referencias que generen confianza en la persona que pretende contratarlo.

Honesty Approved, mediante la prueba científica de verdadero o falso, “EyeDetect”, busca darle un respaldo a su perfil de hoja de vida, donde se certificará su honestidad con validación fisiológica del engaño. Este examen se realiza en las instalaciones de Latinamerican Polygraph Institute, presente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y tiene una duración aproximada de 60 minutos.
 
Por casi un siglo, el polígrafo ha sido la única solución viable en el campo de la detección del engaño, pero después de más de 15 años de investigación, el mismo equipo de científicos de la Universidad de Utah que desarrollo el primer polígrafo computarizado, ha desarrollado una solución diferente: “EyeDetect”. Esta nueva tecnología cuenta con el respaldo de la Secretaria de Defensa de este país. También, tuvo la participación del equipo de clase mundial de científicos y ejecutivos de Converus, dentro de los cuales se destacan los profesores John C. Kircher y David C. Raskin, científicos internacionalmente conocidos y respetados en la comunidad del polígrafo.

Cuenta con una tasa de exactitud del 86% en la clasificación de examinados como deshonestos o creíble, para ser más específico, la precisión del Verdadero Negativo es del 89% y del Verdadero Positivo es del 83%, esta exactitud puede ser similar a la de un examen de polígrafo de múltiples temas.

Este certificado se ha vuelto revolucionario no solo causa de esto, sino de las preocupantes cifras a cerca de fraude. En el 2013 la encuesta KMPG, realizada en Colombia, arrojó como resultado que 7 de cada 10 empresas han padecido fraudes en los últimos 12 meses, y para este mismo año el costo estimado de estos crimines económicos era de 1% del PIB.

Lo más preocupante para la sociedad colombiana actual es que la corrupción privada subió de 950 millones de USD a 3600 Millones de USD y posiblemente mantiene esa tendencia. Esto no significa que en el sector público no sucedan este tipo de cosas, ya que en muchas ocasiones es más notorio, lo que se busca resaltar es la importancia que deben prestarle los empresarios, o contratista del sector privado, a este tipo de certificados, que pueden ser muy importantes a la hora de elegir un mejor personal, lo que finalmente contribuiría directamente con el crecimiento de la empresa.

Por otra parte, busca darle más posibilidades de conseguir empleo a esas personas honestas que no han tenido suerte.

Muchas veces, a la hora de adquirir diferentes diplomas, diplomados o certificados en alguna competencia específica, la gente invierte grandes cantidades de dinero para mejorar su currículum, pero no se dan cuenta que con el paso del tiempo muchas empresas han empezado a preferir la honestidad, inclusive por encima de muchas competencias profesionales, es decir que podrían preferir una persona honesta que una más capaz pero que no lo sea.

Entonces, si usted decide darle un respaldo a su hoja de vida, lo primero que tiene que hacer es: ingresar a la página web https://www.honestyapproved.org/ , agendar su cita,  luego asistir a la sede que le quede más cerca de su lugar de residencia (Bogotá Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali), hacer el pago de la prueba, que normalmente tiene un costo de 150.000 pesos pero que por esta época pueden adquirirla por solo 120.000. Finalmente, solo tendrá que esperar a que uno de los supervisores lo acompañe a realizar el test.

La información será procesada en USA por un servidor que emite el resultado, luego un webservice remite el resultado de la prueba al candidato, si la persona aprueba el Webservice, adicionalmente se emite al resultado una credencial digital con tecnología anti fraude BlockChain (la misma que usan las criptomonedas como el BitCoin). La información es totalmente confidencial, solo la persona evaluada tendrá el resultado y la vigencia será de 6 meses.



Publicacion: Martes 8 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Científicos de EE.UU identificaron moléculas que pueden formar vida en Saturno

Científicos de EE.UU identificaron moléculas que pueden formar vida...

Publicacion: Domingo 30 de Julio de 2017 

actualizacion de whatsapp viene con nuevas funciones

actualizacion de whatsapp viene con nuevas funciones

Publicacion: Domingo 30 de Julio de 2017 

Facebook desactiva una inteligencia artificial

Facebook desactiva una inteligencia artificial

Publicacion: Sabado 29 de Julio de 2017 

WhatsApp Business: ¿qué es y cómo funciona?

WhatsApp Business: ¿qué es y cómo funciona?

Publicacion: Sabado 29 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top