Tendencias tecnológicas para la mujer de hoy | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Tecnología


Tendencias tecnológicas para la mujer de hoy



Tendencias tecnológicas para la mujer de hoy | EL FRENTE
Tecnología, calidad y sofisticación, estas son las características que buscan las mujeres a la hora de comprar su dispositivo móvil.

Actualmente el rol de la mujer es completamente diferente al que tenía hace unos años. El empoderamiento que ha adquirido con el paso del tiempo se da gracias a su participación y visibilidad en sectores que antes no eran explorados, convirtiéndolas en protagonistas de grandes historias y líderes de importantes industrias.

 Es con la llegada de nuevas tecnologías y expansión digital que las mujeres han logrado no solo independizarse laboralmente al crear propias empresas, sino también liderar campañas sociales a través de un innovador dispositivo móvil. Según un estudio del Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (MinTIC), el cual mide el acceso, uso y apropiación de las TIC por parte de las mujeres en Colombia, 90% de las mujeres tienen un teléfono celular propio y un 72% de las mujeres usan hoy un teléfono inteligente, evidenciando el proceso de democratización que se ha dado en relación con el acceso y uso a las TIC.

Bajo este contexto, el consumo de herramientas tecnológicas se ha diversificado a tal punto que las compañías tecnológicas también han masificado sus productos, buscando la personalización al gusto de cada comprador.

Hoy 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, muestra las tendencias de productos que la mujer de hoy debe tener en cuenta.

Con características que se adaptan a las necesidades femeninas y con un alto desarrollo tecnológico, las series 5, 3 y 1 tienen los dispositivos perfectos ya que no solo cuentan con pantalla 18:9 para una mejor experiencia visual, también cuentan con sensores de huella inteligente y un diseño ergonómico que brinda la sofisticación, la seguridad y los detalles que siempre se quieren.

Dentro de la serie 5, la recomendación es Alcatel 5, un equipo con la última tecnología SmartSelfie Duo para que tomes las mejores selfies y fotografías. De la serie 3, Alcatel 3C que ofrece un diseño fluido de 6” dando la apariencia de menor tamaño, con detalles circulares que le dan mayor elegancia.  Por último, de la serie 1, Alcatel 1X es perfecto para las amantes de las redes sociales ya que cuenta con la mejor tecnología para compartir fotos de manera rápida y con la mejor calidad.
 Estos teléfonos inteligentes vienen en una gama de colores que se ajustan a la personalidad de la mujer actual, que es elegante, deportiva o fashionista.

Alcatel 5

No tiene los límites con un diseño deslumbrante y sin barreras, gracias a su pantalla FullView 18:9 sin marco que te permite disfrutar de una pantalla extensa y una experiencia panorámica.  Además, cuenta con doble cámara para tomar los mejores retratos panorámicos y selfies personales o de grupo, gracias a su cámara SmartSelfie Duo de 13+5MP. Con su cámara super angular de 120°, Alcatel 5 ajusta automáticamente el gran-angular a 120° de la cámara frontal cuando detecta más de 3 rostros en el cuadro para capturar con mayor facilidad, los colore de Alcatel 5: Dorado y Negro. El precio en el mercado es de $449.900 y se puede adquirir en tiendas Movistar del país.

Alcatel 3C
 
Está diseñado para las mujeres que desean estar a la vanguardia y quieren la última tecnología en un equipo. Este smartphone cuenta con pantalla 6” HD Full View 18:9 y un diseño delgado que genera confort. Además, integra un detector de huella, para fácil acceso y mayor seguridad. Igualmente, incluye tecnología SmartCam con flash en la cámara principal y frontal para tomar fotografías sin límite. Colores: Rosa, Negro y Dorado. El precio en el mercado es de $329.900 y se puede adquirir en tiendas Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

 

 
Publicacion: Jueves 7 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Radiación y celulares. Confirman vínculo con la causa de cáncer

Radiación y celulares. Confirman vínculo con la causa de...

Publicacion: Jueves 28 de Febrero de 2019 

Telefónica anuncia nueva tecnología en el país. Aura, el asistente IA de está cerca de Colombia

Telefónica anuncia nueva tecnología en el país. Aura, el...

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

Phishing, una forma de robar información a través de Internet

Phishing, una forma de robar información a través de...

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

El dominio .CO y su uso por parte los colombianos

El dominio .CO y su uso por parte los...

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top