Nuevo sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Tecnología


Nuevo sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia



Nuevo sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia | EL FRENTE Se llama iPush e integra dos dispositivos con varios sensores que buscan los movimientos y las sensaciones de un encuentro real

La tecnología también innova a la hora de pensar en el placer. Y así como hay robots sexuales o experiencias en 3D también hay vibradores inteligentes que permiten tener relaciones a la distancia y sentirlas  como si fueran reales.

Al menos eso es lo que que propone iPush, un sistema desarrollado por un ingeniero español llamado David Cantón, que incluye dos dispositivos y una app para gestionar de manera remota.

Uno de los gadgets tiene aspecto cilíndrico y un acolchado de látex ergonómico e integra un tanque almacena líquido lubricante. El otro dispositivo tiene aspecto cilíndrico que, mediante un sistema extensible, que funciona por presión hidráulica, es capaz de desplazarse hacia atrás y adelante simulando el movimiento de un pene.

Los dos dispositivos están pensados para entrar en contacto con la zona genital del usuario. Cuentan con sensores digitales que recopilan los datos de temperatura, humedad y presión y las reproducen en el dispositivo del compañero, según se puede ver en el video que publicó el emprendedor.

Para que el sistema funcione, cada uno de los usuarios tiene que descargar la app a su móvil. De esa manera se vinculan los dos dispositivos y se logra que se replique, a la distancia, los movimientos, la temperatura y humedad de cada uno de los usuarios.

Los datos se actualizan en tiempo real, con los datos que recoge el sistema por medio de los sensores que están en ambos gadgets.

A su vez, la app integra un chat y se conecta con la cámara y micrófono para que los usuarios puedan mirarse y escucharse mientras tiene sexo virtual. La idea es generar una experiencia más inmersiva.

iPush cuenta solo con un dispositivo, en tanto que el desarrollo español plantea dos gadgets que se comunican entre sí. Además, ya se hizo el anuncio del producto pero todavía no se ha comunicado el valor ni la fecha de lanzamiento en el mercado.

Foto: Tomado de la web.
Publicacion: Lunes 11 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Tendencias tecnológicas para la mujer de hoy

Tendencias tecnológicas para la mujer de hoy

Publicacion: Jueves 7 de Marzo de 2019 

Radiación y celulares. Confirman vínculo con la causa de cáncer

Radiación y celulares. Confirman vínculo con la causa de...

Publicacion: Jueves 28 de Febrero de 2019 

Telefónica anuncia nueva tecnología en el país. Aura, el asistente IA de está cerca de Colombia

Telefónica anuncia nueva tecnología en el país. Aura, el...

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

Phishing, una forma de robar información a través de Internet

Phishing, una forma de robar información a través de...

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top