Mercado ofrece opciones más competitivas. Motivos para actualizar el sistema operativo del PC | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Tecnología


Mercado ofrece opciones más competitivas. Motivos para actualizar el sistema operativo del PC



Mercado ofrece opciones más competitivas. Motivos para actualizar el sistema operativo del PC | EL FRENTE Para usar dispositivos tecnológicos, como los ordenadores o dispositivos portátiles como tablets o smartphones, es necesario la existencia de un sistema operativo que haga funcionar sus diferentes aplicaciones y utilidades.
En la actualidad existen multitud de sistemas operativos diferentes creados y diseñados por empresas de todo el mundo que compiten entre sí por ser los más eficientes del mercado.
En cualquier caso e independientemente del sistema operativo y del dispositivo que se usen es fundamental mantener el sistema actualizado para disfrutar de todas sus ventajas. Los expertos en tecnología afirman que es muy importante no saltarse las actualizaciones puesto que de lo contrario podríamos sufrir daños en el software del dispositivo y estaría más vulnerable a todo tipo de problemas.
Antes de encontrar la forma de actualizar el sistema operativo de tus dispositivos es importante saber que version de windows tienes, y es que a través de este procedimiento podrás identificar y saber cómo actualizar tu computadora, entre otros dispositivos. Para saber qué versión de Windows se tiene tan solo es necesario realizar una averiguación que toma escasos segundos.

Averiguar es fácil

Para ello hay que entrar en el apartado “Acerca de Windows” que encontrarás en tu dispositivo, pero si no lo encuentras tan solo tienes que pulsar Windows + R en el teclado, se abrirá un menú en el que tienes que escribir “winver” y pulsar Aceptar.
En ese momento se abrirá la ventana de Acerca de Windows en la que podrás consultar qué versión de Windows tiene el ordenador e incluso el tipo de licencia.
Y es que Microsoft ha lanzado múltiples sistemas operativos en los últimos 20 años y es un poco complicado recordar cuál de todos ellos tiene tu computadora personal.
Una actualización del sistema operativo de un PC o de un laptop permite al usuario disfrutar de un mejor soporte tecnológico para la resolución de cualquier tipo de problemas. A su vez, el número de problemas se ve reducido en cada actualización ya que uno de los objetivos de las actualizaciones es corregir los fallos de las actualizaciones anteriores con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. El resultado es un equipo plenamente operativo y con muchas menos incidencias a nivel técnico.


Publicacion: Jueves 5 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

El futuro de los patinetes eléctricos. El verdadero impacto ambiental

El futuro de los patinetes eléctricos. El verdadero impacto...

Publicacion: Jueves 5 de Septiembre de 2019 

Lenovo personalizó su oferta de computadores

Lenovo personalizó su oferta de computadores

Publicacion: Miercoles 28 de Agosto de 2019 

¿Hacia dónde se dirige la transformación digital? *

¿Hacia dónde se dirige la transformación digital? *

Publicacion: Miercoles 28 de Agosto de 2019 

Motorola Solutions reúne empresas colombianas para mostrar últimas tendencias en seguridad privada

Motorola Solutions reúne empresas colombianas para mostrar últimas tendencias...

Publicacion: Miercoles 28 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top