Motorola One zoom, mayor Tecnología, más versatilidad | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Tecnología


Motorola One zoom, mayor Tecnología, más versatilidad



   Motorola One zoom, mayor Tecnología, más versatilidad  | EL FRENTE
Con innovador sistema de cuatro cámaras, el Motorola One zoom no dejará de sorprenderte. Tendrás en tus manos una cámara para cada ocasión. Con el sensor de la cámara de 48 megapixeles con tecnología QuadPixel y estabilizador óptico de imagen, obtienes fotos nítidas en cualquier momento sin importar las condiciones de iluminación. Zoom óptico de alta resolución para que logres acercamientos impresionantes sin sacrificar la calidad de la imagen. Capturas panorámicas cuatro veces más amplias gracias a la cámara ultra gran angular.

El Motorola One Zoom es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675, el Motorola One Zoom tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Uno de los puntos fuertes del Motorola One Zoom es su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara selfie es de 25 MP. Completando las características del One Zoom encontramos un lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4000 mAh con carga rápida, resistencia al polvo y agua y Android 9.0 Pie.

Tenemos un primer sensor, el principal, con 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel, por lo que deducimos que hablamos de un sensor de Sony. Este sensor puede tomar fotografías de 48 megapíxeles o de 12 si así lo deseamos, y se acompaña de una lente f/1.7 además de un sistema de estabilización óptica, un OIS para elevar aún más la efectividad del sensor y la lente.

Junto a él, otro sensor de 16 megapíxeles para fotografías con gran angular gracias a su lente con 117 grados de apertura, aunque el fabricante no especifica la luminosidad de la misma, algo que tampoco hace con el resto. No aparece esa luminosidad en la lente con zoom óptica, una que nos ofrece tres aumentos con estabilización óptica y que captura fotografías a 8 megapíxeles. Tampoco en el cuarto sensor, uno de 5 megapíxeles cuyo uso es únicamente el de tomar lecturas de profundidad.

En cuanto a las dimensiones, hablamos de un móvil de 190 gramos de peso y con 8,8 milímetros de grosor, 158 milímetros de altura y 75 milímetros de ancho. Un móvil con marcos de alumino y espalda de cristal con Gorilla Glass 3 que aterriza en tres colores: Electric Gray, Cosmic Purple y Brushed Bronze. Es decir, en gris, morado y marrón.
Publicacion: Sabado 26 de Octubre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Premios everis Colombia tienen ya tres finalistas

Premios everis Colombia tienen ya tres finalistas

Publicacion: Viernes 25 de Octubre de 2019 

Por seguridad es hora de actualizar los PC de su empresa

Por seguridad es hora de actualizar los PC de...

Publicacion: Viernes 25 de Octubre de 2019 

Evento Impulsa con Facebook en Bucaramanga

Evento Impulsa con Facebook en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 23 de Octubre de 2019 

Colombia, tercer país del mundo en que la personas pasan más tiempor en redes sociales

Colombia, tercer país del mundo en que la personas...

Publicacion: Martes 22 de Octubre de 2019 
 
 

Back to Top