SaludMía EPS abre nuevas sedes en Bucaramanga y Floridablanca | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades


SaludMía EPS abre nuevas sedes en Bucaramanga y Floridablanca



SaludMía EPS abre nuevas sedes en Bucaramanga y Floridablanca  | EL FRENTE SaludMía EPS cuenta desde este mes con un nuevo Centro Médico de Atención, una sede en el barrio Cabecera de Bucaramanga, ubicada en la calle 53 n° 31-69, en la cual se ofrecen servicios asistenciales y administrativos de lunes a sábado. Los horarios de atención para los lunes, miércoles y jueves son de 9:00a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., los martes y jueves de 8:00a.m. a 12:00 m., y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Además, a partir del próximo 1° de diciembre se dará apertura de otro nuevo punto de atención en Floridablanca, en el primer piso del Instituto Cardiovascular de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), ubicado en el barrio El Bosque en la calle 155A N°23-58.

Funciones

En estos Centros Médicos de Atención  se ofrecerán servicios asistenciales como Consulta Externa por Médico General, Consulta Externa por Especialista en Medicina Familiar, Consulta Médica de Alta Resolutividad, Actividades de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad, Servicio de Inyectología  y Suministro de Medicamentos.

Asimismo, en estas sedes se podrán realizar trámites administrativos como Procesos de Afiliaciones y Novedades, Radicación de Prestaciones Económicas, Radicación y Devolución de Aportes, y Radicación de PQRS de afiliados.

Presencia en el área metropolitana

Con la apertura de estos dos puntos de atención, Fundación SaludMía EPS ya hace presencia en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta (Santander), municipio en el que se ubica su sede principal en el piso 12 del Centro Internacional de Especialistas del Hospital Internacional de Colombia (Valle de Menzulí, km 7 Autopista Bucaramanga – Piedecuesta).

Con más de dos mes y medio de funcionamiento, Fundación SaludMía EPS cuenta con más de 4.700 beneficiarios que son atendidos por una de las redes hospitalarias más reconocidas a nivel nacional e internacional, conformada por el Hospital Internacional de Colombia (HIC), el Instituto Cardiovascular (ICV) y el nuevo Instituto de Medicina Ambulatoria Preventiva (IMAP), IPS que hacen parte del Ecosistema en Salud de la Fundación Cardiovascular de Colombia, organización aliada.

Beneficios


SaludMía EPS está en disposición de atender a 36.000 usuarios del área metropolitana de Bucaramanga, para ello ha acondicionado administrativa y asistencialmente sus instalaciones para acoger de forma masiva a los afiliados de otras EPS que quieran trasladarse a esta entidad.

La Fundación propone un servicio con el mínimo número de trámites, sin filas ni autorizaciones, brindando una experiencia en salud humanizada, una atención integral, más personalizada y de calidad, al alcance de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Redacción: EL FRENTE
Foto:Suministrada/ELFRENTE
Publicacion: Martes 20 de Noviembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 
 
 

Back to Top