Lina Marulanda: los pendientes y anhelos que dejó antes de morir | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Lina Marulanda: los pendientes y anhelos que dejó antes de morir



Lina Marulanda: los pendientes y anhelos que dejó antes de morir | EL FRENTE La madre de la presentadora reveló algunos sueños que tenía la joven y que no cumplió antes de su muerte.

Lina Marulanda fue recordada días atrás por allegados y amigos que revivieron su imagen años después de quitarse la vida al lanzarse del balcón de su apartamento. Sin embargo, aunque no esté presente, los familiares de la joven aprovecharon para recordar y nombrar algunos anhelos y metas que tenía ella para su vida.

En viejas entrevistas realizadas por Cromos, Beatriz Cuartas, madre de la famosa presentadora, habló de cómo la recordaba y de cómo vivió los momentos previos a su muerte en el año 2010.

“¿Qué sueño le faltó por cumplir a Lina?”, preguntó el medio a la mujer en 2010.

Ante esta pregunta, respondió contando cuatro cosas que Lina habría querido hacer antes de morir en aquel año y que anhelaba con todas su fuerzas desde muy joven.

1. “Tener un hijo, era su obsesión”.
2. “Abrir su nuevo negocio, La MisceLina”, recordando lo emprendedora que era.
3. “Publicar el libro que escribió sobre su vida y que después saldrá porque está ahí”.
4. “Abrir un instituto para ayudar a la gente”.

En conversaciones con el medio citado anteriormente, Paulina Marulanda, hermana de Lina, mencionó que el segundo sueño más importante de su hermana (lo descubrieron, entre otras cosas, en un diario que dejó la famosa) ya lo hicieron realidad tras la muerte de ella, pues su espíritu de empresaria lo conservó hasta el final de sus días.

“La MisceLina que casi que no, pero abrimos en noviembre en todo el parque de Rionegro. Eso me ha servido mucho de terapia también, porque me desconecta, y cuando voy es como si ella estuviera ahí”, expresó Paulina relatando que su hermana soñaba con poner varios de estos locales.

“Hay un sector en Medellín, en la Vía Primavera, arriba de la décima, donde están todos los almacenes. Lina quería poner un negocio ahí. Siempre me llevaba para que averiguáramos los arriendos”, añadió la joven en 2011.

No obstante, el medio se interesó mucho por este sueño, pero enfocó su atención en el último proyecto que tenía en mente la presentadora y que no alcanzó a cumplir, que tenía relación directa con ayudar a la gente.

“A las personas con problemas de depresión. Ya tenía pensada una línea amiga 24 horas. Hasta el último día la llamaban para que ella ayudara a los que estaban deprimidos. Ella era el paño de lágrimas. Y vieras cómo hablaba de hermoso”, respondió Beatriz, madre de Lina Marulanda.

Para muchas personas fue difícil entender cómo una mujer como Lina sufría de problemas de depresión, pues su vitalidad y trabajo la hacían feliz y estable ante los ojos del público. Sin embargo, al quitarse la vida por este tipo de situaciones, causó conmoción en decenas de personas que la admiraban por su talento y belleza.

El mencionado medio aclaró que estas entrevistas fueron realizadas años atrás, pero que sirven para celebrar el cumpleaños (15 de mayo) de la reconocida presentadora que falleció el 22 de abril de 2010

Redacción: EL FRENTE
Foto: Tomada de la web
Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Will Smith reveló por qué decidió ser el “príncipe del rap”

Will Smith reveló por qué decidió ser el “príncipe...

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 

El éxito de Avengers: Infinity War no se detiene

El éxito de Avengers: Infinity War no se detiene

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 

Kendall Jenner mostró más de la cuenta con un atrevido vestido

Kendall Jenner mostró más de la cuenta con un...

Publicacion: Martes 15 de Mayo de 2018 

¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

Publicacion: Sabado 12 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top