La nueva y mejorada versión de Rebelde | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
SI Esta
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


La nueva y mejorada versión de Rebelde



La nueva  y mejorada versión de Rebelde | EL FRENTE
La producción se estrenará en septiembre de este año.

Con la serie mexicana Rebelde (2004) nació un fenómeno: RBD, un grupo musical conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

La banda le dio la vuelta al mundo tocando sus mejores éxitos como Sálvame, Este corazón, Inalcanzable, Ser o parecer, Solo quédate en silencio, entre otros. Incluso una vez terminada la serie en el año 2006, el grupo siguió su carrera musical hasta el año 2009.

Rebelde cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.  

Aunque el seriado mexicano fue un remake de la producción argentina Rebelde Way, es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.

Es por eso que Pedro Damían, productor de Rebelde se dio a la tarea de realizar otro drama adolescente y fue así como nació Like, producción que se estrenará en septiembre de este año por Televisa.

La producción, considerada por muchos como el reencauche de Rebelde, para Damián no lo es. Como recoge la revista People, el productor expresó: No es un remake. Like es una historia completamente original que no revivirá las tramas que en su momento protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el Elite Way School.

Posteriormente afirmó que la trama de esta nueva producción girará en torno a las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

Redacción: EL FRENTE
Foto: Tomada de la web

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Luis Miguel no es mexicano la revelación de la serie de Netflix

Luis Miguel no es mexicano la revelación de la...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

Melody, famosa por El Baile del Gorila, así luce 17 años después de su éxito

Melody, famosa por El Baile del Gorila, así luce...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

El inmeso y lujoso anillo con el que Justin Bieber pidió matrimonio

El inmeso y lujoso anillo con el que Justin...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

Renata González afirma que los malos olores en un hombre matan la pasión por completo

Renata González afirma que los malos olores en un...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 
 
 

Back to Top