Nominaciones a los Premios GRAMMY reprogramadas para el 7 de diciembre | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Nominaciones a los Premios GRAMMY reprogramadas para el 7 de diciembre



Nominaciones a los Premios GRAMMY reprogramadas para el 7 de diciembre | EL FRENTE
Tras la noticia de la muerte del presidente George HW Bush, el anuncio de las nominaciones para la 61ª edición de los premios anuales GRAMMY se pospuso hasta el viernes 7 de diciembre de 2018. Las nominaciones se anunciarán en CBS, Apple Music y las redes sociales.

Los nominados en categorías seleccionadas serán revelados por transmisión en "CBS This Morning "y en línea en Apple Music a las 8:30 am, hora del este, la Academia de Grabación anunció el lunes 3 de diciembre. Todas las 84 categorías se revelarán en el sitio web de la Academia de Grabación, y también por comunicado de prensa y sobre las plataformas de medios sociales de la Academia de Grabación a las 8:45 am.

El próximo viernes se harán realidad los sueños de los artistas y creadores de música de muchos géneros, lugares, edades y estilos de vida. Y mientras que los nominados tendrán que esperar hasta el 61o GRAMMY Awards air en CBS el 10 de febrero de 2019 para obtener los resultados finales, ser nominado trae ese gran sueño de ganar GRAMMY un paso más cercano. Para los fanáticos, lo divertido es descubrir si sus artistas favoritos tendrán la oportunidad de adjuntar sus nombres al legado de los ganadores de GRAMMY.

Pero, ¿cómo se obtiene una nominación al GRAMMY? Bueno, para empezar, los artistas y los creadores de música pasan toda su vida perfeccionando su oficio y desarrollando su talento. Las historias detrás de la música que amamos son tan variadas como los artistas que la crean. Cada año, los artistas, los productores y los sellos discográficos ingresan a su trabajo para ser considerados y los miembros de la Academia de Grabación analizan quién merece el oro de GRAMMY por sus esfuerzos.


En términos de premios, hay cuatro categorías generales que marcan algunas de las más esperadas: Álbum del año, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo. Los otros 80 premios se dividen en varios campos según el género, como Pop, Rap, Rock, Jazz, Clásica, etc., o un formato, como Composición / Arreglo, Música para medios visuales, Paquete, Sonido envolvente y Video musical /Película.

Para asegurarse de que el proceso refleje la gran diversidad dentro de la comunidad musical, cada año, la Academia de grabación analiza cómo los Premios GRAMMY pueden mejorar y adaptarse a los cambios en la industria. Los cambios de este año incluyen expandir las cuatro categorías generales mencionadas anteriormente de cinco nominados a ocho para reflejar mejor las muchas entradas en esas categorías.

La Academia también anunció recientemente que implementará un nuevo modelo de membresía impulsado por la comunidad y revisado por pares.

El final deseado de todo el proceso es ganar el codiciado GRAMMY Award. Para aquellos artistas, músicos, compositores, productores, ingenieros y artesanos ganadores de GRAMMY, el premio representa un pináculo de carrera. En la más reciente gala de premiaciones Bruno Mars, arrasó con un total de seis estatuillas por su 24K Magic.

Redacción: elfrente.com.co
Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Distinción para el Festival de Cine de La Habana en su 40 aniversario

Distinción para el Festival de Cine de La Habana...

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 

Caracol Cine este 2018 selló con éxito en Colombia

Caracol Cine este 2018 selló con éxito en Colombia

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Ya se estrenó LA NENA, primera serie web de Dago García

Ya se estrenó LA NENA, primera serie web de...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Las novedades de Caracol Televisión para el 2019

Las novedades de Caracol Televisión para el 2019

Publicacion: Domingo 2 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top