UNAB estrecha relaciones con universidades en Corea del Sur. Impulso a las Pymes | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Educación


UNAB estrecha relaciones con universidades en Corea del Sur. Impulso a las Pymes



UNAB estrecha relaciones con universidades en Corea del Sur. Impulso a las Pymes | EL FRENTE El desplazamiento del rector designado, Juan Camilo Montoya Bozzi, como integrante de la misión de representantes del proyecto de innovación empresarial y mejora de la competitividad internacional de las Pymes en Santander a la república de Corea del Sur, en el continente asiático, completó la primera semana.

Montoya Bozzi, junto con otros 14 profesionales de los sectores público y privado de la región, se desplazaron hasta ese país para cumplir con una de las acciones contenidas en el convenio entre la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal del Empleo de Bucaramanga, Imebu, y la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOIKA), el cual tienen como propósito conocer experiencias de esta nación que hoy son ejemplo de organización y prosperidad económica.

Interesados en invertir

“En el programa hemos estado conociendo mucho sobre el proceso de internacionalización de Pymes, el desarrollo de Corea, políticas y programas de apoyo  a los exportadores, jóvenes emprendedores y agricultura moderna”, dijo el rector designado. Corea del Sur es uno de los cuatro países bautizados como los “tigres asiáticos”, junto con Taiwán, Hong Kong y Singapur, reconocidos por el impulso de su economía, la industrialización y el desarrollo tecnológico.

Según Ana Leonor Rueda Vivas, actual secretaria de Educación de Bucaramanga y líder de la misión en Seúl, “hemos estado participando en un curso de dos semanas que busca, particularmente, incidir en la innovación e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de nuestra región. Hemos tenido encuentros con empresarios coreanos interesados en invertir en nuestro país y encuentros con funcionarios de agencias gubernamentales y de centros de formación, tanto para la innovación empresarial como de apoyo a estas actividades”, explicó la funcionaria.

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Misión Canadiense trabajará por el medio ambiente. Socializado convenio de cooperación en las UTS

Misión Canadiense trabajará por el medio ambiente. Socializado convenio...

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Docentes y estudiantes UIS marcharon por sus derechos

Docentes y estudiantes UIS marcharon por sus derechos

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Santander en Juegos Nacionales de Ascún

Santander en Juegos Nacionales de Ascún

Publicacion: Martes 9 de Octubre de 2018 

Fortalecimiento del programa de Ingeniería Ambiental. “Misión Canadiense” apoya a las UTS

Fortalecimiento del programa de Ingeniería Ambiental. “Misión Canadiense” apoya...

Publicacion: Martes 9 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top